Cual es tu secreto de Belleza? xD?

O truquito para estar siempre lind@!

gracias por sus respuestas y tambn se aceptan consejos!

saludoS!

Actualización:

La pregunta es para chicasS! xD porque necesito algunos consejoss!!

saludos!

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay muchas cosas que ayudan, como hacer ejercicio, saber qué corte de pelo llevar y cómo vestirse de acuerdo al tipo de cuerpo, para algunas el maquillaje es fundamental (aunque a mí no me gusta, opto por lo natural), pero para mí, lo fundamental son dos cosas:

-comer bien, sanamente... no me refiero a hacer dieta para estar flaca, me refiero a comer de todo con moderación, no privarse de nada y mantener súper bien nutrida... eso se nota en la piel, en el pelo, en las uñas, en el brillo de los ojos... esto se complementa con un hábito de sueño adecuado, dormir muy poco te hace ver horrible y hace que uno envejezca más rápido.

-la otra cosa es estar bien mentalmente, mantenerse en paz con uno mismo y tener una autoestima alta... de verdad, cuando uno se siente hermoso las demás personas lo ven a uno así, no sé porqué, pero funciona... al menos a mí sí y sé que lo he escuchado en muchas partes...

En conclusión: quiérete como eres, siéntete segura de cómo luces y siempre te verás hermosa.

Un abrazo... cuídate mucho.

Fuente(s): 100% colombiana!!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Sonreir, una persona que sonria mucho siempre sera mas agradable a vista de los demas y si te sientes asi lo expresas sin querelo con un brillo en tus ojos, por lo tanto tu sonrisa es una señal de bienvenida a los demas y asi eres mas bella.

• Aunque no lo creas... sonreir¡

y maquillarme poco , solo los ojos :)

Fuente(s): Muchos saludos¡
  • hace 1 década

ps es sp importante desmakillarte tds las noxes para rejuvenecer la piel bye¡¡¡

paola

Fuente(s): (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯) *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´КαшραйίŦαღ★ http://360.yahoo.com/paoladuran_distancia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DORMIR. SONREIR,SIEMPRE. HUMECTANTE Y PROTECTOR SOLAR. Y AMAR

• hace 1 década

El mio es, tomar por lo menos 1.5 litro de agua diario, hacer 45 minutos de sport 4 ves por semana, humectar mi piel, comer uvas, esto es un magnifico anti-oxidante, rico en vitamina E y limpiar bien mi rostro antes de dormir.

• hace 1 década

NUNCA DUERMAS CON MAQUILLAJE....USA SIEMPRE CREMAS QUE HUMECTEN TU PIEL Y NO TE EXPONGAS A LOS RAYOS SOLARES...............

• Anónimo
    hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

trato de comer siempre cosas saludables, tomar mucha agua, y en cuanto al pelo, puedo decirte que soy una maniosa! me encanta hacerle baños de crema, para que se mantenga nutrido, y brilloso!!!!!!!!!!!!

besos amiga!

• hace 1 década

DORMIR BIEN, DICEN QUE EL SUEÑO ES VIDA AH Y TOMAR MUCHA AGUA DIRAIO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.