Mi 1ª reflex: Nikon D40/x, Canon Eos400, SonyA100?

Hola!Soy aficionada con compacta que ya se queda limitadísima para expresar lo que quiero, así que estoy a punto de dar el paso a mi 1ª réflex. Me gusta mucho sacar macros de naturaleza, y también tema cielos (nubes, amanecer, puestas..) como comienzo, y con ganas de aprender para descubrir y sacar partido en todos los campos a fotografiar (y hacer algún cursito). Mi presupuesto me deja ahora comprar una cámara con kit 2 objetivos, y de momento usar lentes hasta que tenga más dinero. Y según vaya aprendiendo a manejar todo esto, comprar más objetivos y accesorios,que son tan caros!. He visto en webs fotos hechas con estas 3 cámaras del título, y la nitidez y colores naturales de la NikonD40/x se lleva mi premio ya que le doy mucha importancia a ello (y supongo depende tamb de los objetivos y lentes). No sé de ISOS y ruidos, y creo que con buenos objetivos eso ayuda?No hay sistema de limpieza, es importante?No tiene autofocus pero veo que con objetivos AF no hay problema. Me ayudan?

Actualización: