ipod,zune o celular?

hola, quiero comprar un reproductor de musica pero todavia no me decido,no se cual sera mejor si el ipod o el zune,podrian decirme sus cualidades y desventajas, o podria comprar un sony ericson ya ke ademas de ser telefono, tambien se pueden escuchar musica en el.Estoy confundida por favor alguien podria ayudarme!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmmm mi respuesta en ninguno de ellos, compra en iphone el cual es un ipod combinado con un celular.

todo depende de cuales sean tus necesidades, el ipod, por cierto apenas acaban de salie nuevos modelos de este el ipod classic y el ipod touching, el mucho mejor que el zune, y pues, pero pues este aparato es esclusivamente para musica y videos, y los celulares con music player tiene que comprar tarjetas de memoria y pues son medio lentos. el iphone combina estos dos y esta super padre pero ahi te va lo malo. no se si funcione en mexico,y segundo su precio si esta elevado, $700 dolares si lo compras en usa o $400 si lo kieres con un year de contrato

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

yo lo tengo lo mejor que puedes tener es el iphon,para conjugar telefono y reproductor de musica hasta el momento es lo mejor, asi que te lo recomiendo.

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo el telefono ya que puedes esuchar musica y al mismo tiempo , aunque no conosco el zune el ipod lo bueno es que le caben un monton de canciones y fotos y videos puedes usarlo al mismo tiempo de agenda , tiene juegos y varias cosas pero en si lo importante del ipod mas que nada es la marca . espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

si kieres un reproductor el ipod

pero si kieres el reproductor y telefono el sony ericson

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un celular porqe ademas es telefono y camara, te saldria mas caro el ipod y el zune qesolo son reproductores

• Anónimo
    hace 1 década

zune pero espera hasta después del 27 de este mes para comprarlo... yo se lo que te digo :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.