Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasImpuestosMéxico · hace 1 década

Cual es el libro que usan los estudiantes de contabilidad en Mexico?

He estado tratando de tomar un curso de contabilidad aqui en Mexico pero los costos de la capacitacion son realmente altos. Un curso cuesta el màs barato $5,000.

¿Cual es el libro de contabilidad que mas se usa en las escuelas en Mexico para los que inician?

¿El de Elias Lara?

Gracias de antemano por cualquier comentario

Actualización:

Sòlo agregar que los $5,000 son por cada mòdulo y son tres.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, el de Elías Lara es bueno, pero como lo comentan arriba es muy básico, y sí te ayuda pero no te da los fundamentos necesarios para llevar a cabo una contabilidad. Hay otro de Romero Vargas, es muy bueno y completo, pero un poco más técnico.

La verdad es mucho lo que te están cobrando por un curso de contabilidad.

No mencionas de qué estado eres. Yo doy cursos de contabilidad, pero depende de lo que desees saber, si es contabilidad básica no es caro y si lo que deseas es saber cómo llevar una contabilidad para tu negocio también te puedo ayudar.

Además también en las Oficinas del SAT tienen talleres pero sólo para determinar tus pagos provisionales y cosas fiscales.

Quedo a tus órdenes

Fuente(s): Contadora Rufrancos angie_rufrancos@yahoo.com.mx http://vidalbusinessadvisor.es.tl
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • roca
    Lv 5
    hace 1 década

Los de Elias Lara son buenisimos, pero tambien te recomiendo los de Ediciones ECA, los venden en las librerias Porrua y son baratisimos, te los recomiendo ampliamente, yo estudie con los de la ECA

• hace 1 década

Para que quieres estudiar contabilidad??? Solo para obtener conocimientos o para llevar la contabilidad de tu negocio??? Si es solo es para conocimientos... entonces puede ser que este bien el de Elias Lara... perooo.... si es para aprender a llevar la contabilidad de tu negocio.. alternaria el libro con algo que tenga que ver con sistemas o software contable. Ahora bien, yo lo que haria es ir a un "CeCaTI" de la SEP, busca el que te quede mas cerca y entonces si... te daras cuenta que es muy barato estudiar y capacitarte no solo en contabilidad, sino en lo que quieras

Suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

si de hecho son los de elías lara, aunq es contabilidad muy básica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Concha 1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.