Peligro de embarazo con proteccion????

hola!!!tuve relaciones pero al comenzar y sin tener ningun contacto, él se puso el preservativo porq note y se q hombres botan un liquido antes de eyacular.tuvimos relaciones y ni me eyaculo adentro, ni se rompio el preservativo porq no lo note.la relacion la tuve ayer en la mañana4am y mi último periodo fue el 24 de septiembre,y hoy es 20 octubre.preguntas:

1- tendre posibilidades d embarazo?

2- cual seria mi periodo d mayor fertilidad y ovulacion si tengo un periodo regular de 33 dias y mi ultima fue el 26 sep??

3- tomando en cuenta q ni se rompio,ni me eyaculo adentro, ni estaba en mi periodo d mayor fertilidad hay chanc d embarazo??

4- para prevenir podria comprar postinor 2 ya q aun hay tiempo o no hay necesidad??

gracias,gracias por sus respuestas

Actualización:

OJO!!! Yo use la postinor 2 o post day pero hace como 6 meses y si dio resultado pero ante todo esta informacion quisiera saber si realmente tengo posibilidades d embarazo y comprar esas pastillas o quedarm tranquila porq los efectos secundarios d postinor 2 son muy fuertes y van perdiendo efectividad con la toma.....gracias por sus respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira el ciclo mestrual general tiene 28 dias en los cuales del noveno al dia 20 seon dias de fertilidad posible siendo los dias 13 al 16 de fertilidad maxima. pues en tu caso no hay posibilidad de embarazo pues haciendo cuentas. y pues como te protejiste con preservativo no hay posibilidad de embarazo.

pero si quieres estar segura hay unas pastas que se llaman post day son miy buenas.

y pues un consejo lo mejor es planificar para no tener esos sustos o dudas, te recomiendo unas pastas que se llaman minipil de 21 tabletas son muy buenas y son suaves, y pues segir usando preservativo.

• Anónimo
    hace 1 década

*es verdad, ese liquido contiene semen, pero si no entro en ti no hay peligro.

*5 dias antes y 5 dias despues es un periodo seguro, pero no por eso debes de dejar de usar condon, no por no quedar embarazada sino por protegertede enfermedades de transmicion sexual.

*no te afecta tomarte la pastilla el dia siguiente, pero recuerda es una por mes, si ni su efecto se pierde.

*recuerda que el cerebro es muy fuerte, si tienes el temor de embarazo, puedes crear uno psicoogico, y dejar de mestruar por los nervios mejor tranquilizate y ten cuidado para la proxima. ESPERO TODO SALGA BIEN. SUERTE!!!

• hace 1 década

imposible que estés embarazada ....quedate tranquila.......el tiempo mas seguro es 5 días antes de tu primer día de periodo y 5 días después de tu ultimo día de periodo...se llama método BILLINGS.........usa es método si queres hacerlo sin protección ....pero el resto de los días siempre con protección.....

• hace 1 década

El líquido del que hablás es solamente un lubricante natural, libre de esperma.

Si el preservativo se mantuvo intacto, y encima no estabas en el período de fertilidad, no hay peligro de embarazo.

Aunque en rarísimas ocasiones, la realidad puede dar por tierra con lo que digo, igualmente te diría que está todo bien. Tranquila..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.