Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Dios algún día estaré junto con mi familia?

Actualización:

CARTA A DIOS

Hola Dios! Cómo estás?...

Te escribo para saludarte y porque ahora sí tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo se me ha ido agotando a lo largo de estos años.

Por ejemplo, la paciencia se me acabó por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, está también vacío. La imaginación también está escaseando por estos rumbos.

También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos enojos y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta.

Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Cómo ser más prudente", volúmenes 1, 2 y 3. Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsones" de madurez que tanta falta me hace. También quisiera un baú

Actualización 2:

También quisiera un baúl de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el

camino correcto, te lo agradecería mucho. Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tomé grandes cantidades y me empachó. Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza

también me caería excelente. Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura. Me sería muy útil un bote de basura para

tirar todo lo que me hace daño. Por favor mándame un frasco de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado

>bastante y tiene muchos raspones. Te pido unos diskettes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no

Actualización 3:

UN INDOCUMENTADO SEPARADO DEU FAMILIA.

Actualización 4:

UN INDOCUMENTADO SEPARADO DE SU FAMILIA.

Actualización 5:

Ojala este en yahoo respuestas.

Actualización 6:

Masterwua mas que apretar el hocico y segir esperando el milagro de encontrarme con mi familia y dejarles de mandar caricias de papel verde., gracias a todos por encontrar consuelo en sus palabras

Actualización 7:

Mimi gracias mi familia esta en mexico

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

como simple mortal de 19 años creo que estás evolucionando.ten en cuenta que Dios nos puso en este mundo adquiriendo así la responsabilidad de reencontrarte con tus seres queridos. pero estamos en esta vida y hay que vivirla

aprende de tus yerros y sigue adelante. estoy contigo

• dreams
    Lv 6
    hace 1 década

Lo que te falta es llenarte de la palabra, te haz estancado, y diría te haz enfriado, debes comenzar a retomar un lugar donde congregarte y recibir buena palabra de Dios y algunos cursos que te ayuden a estudiar su palabra y puedas crecer , en todas las áreas. La palabra dice que la fe viene por el oir la palabra de Dios, asi que esa es la respuesta , lo demás vendrá por añadidura, mateo 6:33 busca el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas....Filipenses 4:6, por nada estes angustiado, afanado, sino sean conocidas tus peticiones con toda oración y acción de gracias.

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Que la paz de Dios esté contigo, y sus bendiciones caigan sobre ti.

• hace 1 década

animo mejico esta cerca adaptate que es lo mejor por ahora.

• hace 1 década

Creo que tu pregunta no es clara y la carta quedo incompleta, pero te sugiero que te acerques a Dios y cumplas sus mandatos, sea cual sea la religión que profeses, impregnate mas de ella para que ahí encuentres paz, consuelo y respuesta a tus dudas.

Si perdiste a tu familia te doy un sentido pésame y si no, pues eso se entiende.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hermano que examen de conciencia has hecho, soy creyente y todo lo que pedís son los talentos que Dios te ha dado, no creo que se terminen deben estar por detrás de algún rencor o desilusión, buscalo, Si? Y obviamente estarás con los tuyos algún día en el paraíso, pero ojo cuando Dios lo disponga. Un abrazo y se fuerte

• hace 1 década

pues que le hacemos compadre.

!asi es la necesidad¡

• Yopy
    Lv 5
    hace 1 década

y mandame a mi otra canasta de esas mismas por que esta persona si sabe pedir

• hace 1 década

Ay no m........e salgas con esto

• hace 1 década

No paro de llorar.

• hace 1 década

Arrepientete mejor y no andes con niñadas de cartitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.