necesito consejo urgente 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS 10 PUNTOS?

Hola buenas noches, miren necesito que me ayuden; hace poco conocí a una chica muy linda y simpática de la cual me enamore instantáneamente. (Nunca antes me había ocurrido)

Bueno ella tiene una mejor amiga de la cual no se separa, (no se despegan, son uña y mugre) la cosa es que hace poco Gisela (la chica que me gusta) me presento a su amiga; hablamos por un pequeño momento y luego seguí mi conversación con Gisela; (la mejor amiga de Gisela estaba con nosotros pero no hablaba, solo nos miraba y a mi no me gustaba verla así)

La cosa es que yo quiero que me respondan la siguiente pregunta:

Díganme ustedes

DE QUE TEMA PUEDO HABLAR PARA QUE LOS 3 (GISELA, SU AMIGA Y YO) TENGAMOS UNA CONVERSACION FLUIDA Y DONDE LOS 3 PLATIQUEMOS SIN QUE HALLAN ESOS SILENCIOS

Espero sugerencias de temas gracias por adelantado y 10 puntos al que me de una mejor respuesta

20 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

primero investiga cuales son sus pasatiempos o las cosas que les intereza a las dos (por algo son intimas amigas) por que tienen algo en comun, y tu puedes aprovechar eso para indagar... haste el interezado en sus intereses o preocupaciones, tambien puedes ser creativo, juegos de mesa, o algun otro jovi en lo que los 3 participen. saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 4 años

Hola, creo que si dices cuidarle y quererla de seguro es porque eres un excelente amigo asi que tus consejos deben ayudarla mucho sea como sea que te expreses. Creo que debes abordarla directamente y con tranquilidad decirle que esas cosas le pueden pasar a cualquiera, que no es el fin del mundo y que tiene solución, es cosa de que vuelva a hacer ese ramo y asi lo apruebe.. hay cosas de verdad tristes o graves qu eno tienen solución en cambio esto si!! si Es organic que se deprima al principio pero despues lo solucionara y ya , si te ve aproblemado a ti al comunicarselo, ´mas confundida se sentira , le trasmitiras l. a. sensación de que es poor lo qu epasa , en cambio si vas relajado y dandole una solucion ella se sentira más confiada y segura ya que su amigo l. a. apoya y le da buenos consejos relajadamente eso ojala te sirva y suerte en todo

• Anónimo
    hace 1 década

Mira mi amigo acuerdate de lo siguiente somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos, esa amiga si permanece callada es la que tiene la batuta en esta relacion ya que tiene una sola mision observar, aqui es donde tu tienes que ser mas inteligente invitalas a ver una pelicula donde tengan que meter cerebro, hay muchas peliculas de este tipo, previamente tu estas preparado unos dos dias antes ya tu habias visto la pelicula, trata de que ellas no la hayan visto una vez que tu estes bien preparado solo asi es cuando tu despues que los tres hayan visto la pelicula, las invitas a un cafe, o una heladeria, y le preguntas a la amiga que piensa sobre la pelicula que vieron los tres, por ahi ya estas desarmando esa coraza de silencio de la amiga y podras medir su grado de inteligencia, pero deja que sea ella la que se delate, las despides hasta su casa. Al dia siguiente las invitas a un teatro, un museo, un recital, un concierto, pero sobre todo lleva tu el control de toda la situacion, nunca dejes que la amiga tenga oportunidad de observarte, se tu mas inteligente que las dos, habra un momento en que Gisela se aburra de esa compañia tan incomoda, pero el que tiene el control eres tu, trata de ser mas inteligente, mira es dificil pero trata de saber cuales son los gustos de esa amiga para que no te salga el tiro por la culata, esas amigas por lo general son las feas y cerebritos del grupo, por lo tanto tienes que ser muy inteligente y astuto, pero esas amigas son burda de aburridas, trata de salirte con la tuya ya que a ti solo te interesa Gisela y como decimos en Venezuela Chao Chiguire, bien lejos contigo.

• hace 1 década

No se si entendí bien la pregunta pero, pienso que las parejas son de a dos y la tercera siempre sale sobrando, con ésto no te digo que tengas que desaparecerla a la dichosa amiguita pero .....mejor es que se den su espacio .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira no se que ondas con la amiga, pero como me cae gordo que si la amiga ya sabe que te gusta Gisela, creo que ella no debería aser te mal tersio, pero como dicen todos creo que ala que tu le gustas es a la amiga y por eso no se les des paga, porque esta celosa. Pero buen yace que esa no es tu pregunta, bueno para en pesar una bueno combersacion entre los 3 creo que debes de primero inbitarlas a comer a las dos y ya después platicar un poco de la escuela y que es lo que mas les gusta comer. Bueno esa es mi opinión.

• hace 1 década

bueno, veo varias cosas en una sola preguna

1- no me cierra bien el papel de la amiga. poruq vos decis que no hablaba pero no entiendo porque no. porque es timida y sola no puede ni levantarse ni a la mañana? o porque tiene miedo de hacer nuevos amigos o tiene miedo que tu le empiezes a quitar tiempo de su amiga.

me parece bien que no reniegues de ella y que trates de relacionarla tambien, pero esto a la larga te puede llegar a molestar un poco..... porque si llegas a ser su novio...... tambien iran al hotel juntos?

2-con respecto a los temas.......... hay miles........ y depende mucho la onda de las chicas....... porque capaz te tiras por algo tonto y no les gusta o les parece divertido...... o les tiras un tema de actualidad y capaz pasa lo mismo. asique hay que hablar de cosas cotidianas hasta que te des cuenta para que lado van.

musica, peliculas, teatro, clima, cumpleaños, estudio, anteriores parejas, familia, que lugares frecuentan, como son sus dias de semana y sus fines de semana, a donde fueron de vacaciones, viajes, etc etc

saludos y suerte

• hace 1 década

pos sobre su vida, ke ha hecho y de ahi todos platikan y ya se arma y si no kiere platikar es porke es timida y pa ke ye evites de lios preguntale sus gustos y puff se akabo, ya ke si no te responde es una de dos:

o es verdaderamente timida o le kaes mal, si es lo segundo, la tienes ke evitar.

• hace 1 década

El problema es que, vas a tener 1 relacion de 3.

si a Gisela le interesas, ella tratara de acercarse, y poco a poco alejara a la amiga.

De que puedes hablar, si la amiga casi no habla, es por que asi es ella. SU pongo que de la escuela, algunos chistes, o de sus otras amigas

• Anónimo
    hace 1 década

hola, mira en 1 trata de saber sus intereses ya sabes les preguntas que que les gusta o averiguas antes y por alli que empieze la platica por ejem:

segun tu ya sabiendo que les gusta el punk:

hola como estan ya escuharon la nueva rola de x ,, no pss que no ,, asi a pues escuchenla es ta padre,

aki la idea es que tu seas el cotorro el que esta able y able hasta que ellas se abran un pokito mas,, bueno..

Fuente(s): bye
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi me late que la amiga de Gisela está interesada en ti.. y no ella misma.. es por eso que te la presentó y ella casi no participa en las conversaciones..

pero en todo caso. temas que pueden participar es de grupos musicales, opiniones.. entre otros..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.