Por que a las mujeres nos gusta o permitimos que los hombres usen nuestra ropa?

lo que pasa es que un dia estuve tomando en mi casa con un buen amigo, que para nada es gay, de hecho el es que tiene mas pegue de la uni, somos muy buenos amigos y nunca habia pasado nada de hecho su novia es mi amiga, ok, estuvimos tomando en mi casa toda la tarde (vivo sola) eran ya casi las 6 pm, tequila (2 botellas de tradicional) el tiene 23 y yo 22, yo traia puesta una mini con medias, al calor me empezo a jalar las medias...hasta que le dije que eran muy caras y que me dolia, no hacerla mas de cuento le dije que si queria usar mi ropa, a lo que accedio inmediatamente, lo vesti, le puse medias, pantalon ajustado, tanjita, le escondi el pene, se veia muy buena, unas nalgas y una cintura, que terminamos torteandonos y tomando hasta las 10 e hicimos el 69 hasta venirnos, que piensan de el y de mi, de hecho hoy quedamos de vernos. a mi lo que me gusto fue acarisiar ropa de mujer, no se que le gusto a el?

2 respuestas

Calificación
  • LISY
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mi cielo tu lo q eres es una cualquiera xq acostarte con el novio de tu amiga q pasaria si no fueras su amiga...........???? tanto el como tu no sirven.......

Y sobre q el le gusto ponerse tu ropa de mujer nada q ver ya q hay muchos gays q tiene familia y son todos unos hombres y por dontro llevan una mujer escondida...........

y si van a seguir en ese plan mejor hablen con la joven q es la novia de el y no la engañen xq imaguinate como quedaran cuando ella se de cuenta..........

• hace 1 década

nena ! con quien salis !???!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.