Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

todos los que lean esto porfavor respondan!!!! necesito su ayuda please!!!............?

bueno necesito k me ayuden urgentemente necesito que me digan por favor k es lo que pasa con esa niña osea hello se k es envidia no me lo repitan pero diganme pork me hace lo siguiente:vamos a comprarnos unas empanadas a un lugar k kdacerk e donde estudio y vamos un grupo mas o menos de 15 personas ella obviamente va pork esta en mi coro es el coro de los mas populares como yo bella! y popular! pero soy mas linda k ellabueno en donde fuimos a comprar la empanadas juntamos mesas para sentarnos todos y resulta ser k se me cae mi brillo de labios y al tener falda corta me agache pues resulta ser que mi falda tiene un pantalon debajo pegado a la falda y cuando ya vengo con mi brillo a sentarme en la mesa todos me dicen k para que me junto con ellos que obviament en nuetrogrupo no se usa pantalon debajo pero el problema es que todas las muchachas del grupo tenemos faldas iguales y son demasiado cortas que quieren? bueno y aparte siempre vive diciendo cosas demi k yo no hago osea k secree?

Actualización:

por cierto lo que lean esto yo no escrbo con todas esas faltas ortograficas lo que pasa ees que no pude escrbir bien porque no me cabia lo que iva escrbir y si quieren contactarme

la_menol_grace_01@yahoo.com

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

o sea asi o mas fresa....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Viste como tu quieras ¿cuál es el problema?

• hace 1 década

mira nena lo ideal en esos casos es ignorarla por completo, si te tiene envidia es logicamnte por que tu eres mejor que ella en todos los aspectos, asi que tu dedicate a vivir tu vida que la envidia es mejor despertarla que sentirla cuidate...

• hace 1 década

JAJAJA OsEA Niña MaS hUMiLDe No PUEdES Ser JAJAJAJAJA!!

pRiMERo Date A ENteNDer BIeN PUesTO QUe no se Te ENteNDio NAdaaaaa!!!!!

Y seGUNdo!!

osEA La GeNTe 100PrE HAbLa!! Y Ps La ENvIDIa No Se EviTa!! HAy QUe APRenDER A vIVIr CON esooo!!

XOxO

SUErtE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Entre más la ignores y dejes de darle importancia a esa persona y lo que dice y sobre todo que dejes de preocuparte por ella será mejor para ti y ella misma verá que todo lo que intente hacerte no te afectará en lo más minímo y te dejará por la paz.

Hello!!! se más inteligente que ella.

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm.. no Entiendo! osea.. todo el grupo te dijo o ella solo te dijo? Y si fueron todos por que tu grupo se deja influenciar por una niña perversa! Ademas si todas usan lo mismo por que te critican! Y mi otra pregunta es por que te dejas influenciar por lo que una niña boba pueda pensar o decir.. toma las cosas con mas madurez y departe de quien vienen oks..

y Recurda:

Si tu Brillo les molesta... que se pongan lentes!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, en mi opinión deberías cambiar un poquito tu forma de ser,..a lo mejor haces comentarios delante de ella tales como el que acabas de mencionar!...que eres más bella y popular que ella, primero que nada lo más importante en un ser humano es su belleza interior amiga; esa es la que debemos saber cultivar y apreciar, y en segundo lugar, pues bueno nada, eso simplemente es envidia de parte de ella y poco de inmadurez también.

• hace 1 década

tu haz lo que tu piensas que es correcto mo te importe lo que digan los demas y se feliz perdona las pequeñas faltas y no te enojes disfruta tu juventud sanamente un beso bonita

• hace 1 década

pss o sea no les hagas caso. tu sigue siendo así linda y bella y recuerda que eres muy especial pues. hasta pronto.

• Anónimo
    hace 1 década

Vos lo dijiste es una envidiosa, seguramente quiere hacerte quedar mal frente a los demás para quedarse con tu lugar, eso porque vos debes ser mas popular "como vos decis", deberias hacerle y decirle las mismas cosas, parale el carro, porque sino algún día te puede hacer quedar muy mal frente alguien que te interese, saludos Lumi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.