Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que es bueno para perder de peso?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tomar mucha agua, no cenar, comer frutas de desayuno y en el almuerzo evita las grasas y los lipidos y los carbohidratos, come mucho pescado y pollo a la plancha o atun, ensalada de lechuga y cosas asi y en las noches hacer mucho el amor! aunque no parezca tener sexo ayuda mucho a perder peso sobre todo si duras una hora haciendolo y cambias de posiciones es el mejor ejercicio y el mas placentero! suerte....

• hace 1 década

ademas de hacer ejercico tomar mucha agua y alimentarte bien tener mucha actitud y fuerza para no caer

• hace 1 década

Hola. yo perdí 32 KG. despues de intentar todas las dietas de este mundo. Los perdí sin pasar hambre, y con una energía increíble. Me encontraba super bien, se me endurecieron las uñas que siempre había tenido muy fragiles, y en una palabra, a raiz de eso me hice distribuidora de esos productos. Llamame y te informo. Mi teléfono está en www.rf-productoenlared.com veras como funciona.

• hace 1 década

QUE LLEVES UNA DIETA BALANCEADA

PUEDES DESAYUNAR UN PLATO DE FRUTA

COMER UNA PECHUGA ASADA CON VERDURAS Y CENAR FIBRA Y NO TOMAR NADA DE REFRESCOS NI DULCES Y ASI PUEDES BAJAR RAPIDO Y SANO

CLARO TRATA DE HACER UN POCOC DE EJERSICIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• Anónimo
    hace 1 década

Hacer ejercicio y tener una dieta balanceada, no comer chucherias, toma mucha agua

• Lucy
    Lv 6
    hace 1 década

Ejercicio, una dieta balanceada, y mucha pacencia. Suerte y que lo logres.

• Anónimo
    hace 1 década

De preferencia, consultar con alñgún nutriólogo, que te dará una dieta personalizada,

o sea, sólo para ti, y deberá irla cambiando de acuerdo con tus progresos, para después darte mantenimiento, ya que no es muy bueno que digamos el seguir alguna dieta que te prive de las cosas que el cuerpo necesita para funcionar bien.

• hace 1 década

Mira,lo basico esno acumular grasa y eso se hace comiendo

lo menos de grasa,arinas y alcohol.Tomar un jugo de manzana con apio diario,mucha agua y hacer ejercicio.

No te aconsejo dejar de cenar por que despertaras con acidez y podria crearte gastritis ademas de que tu estomagonecesita de digerir algo porla noche;lo que si te recomiendo es hacerlo conmucha moderacion y cenar solo proteinas !! Asi tu cuerpo las aprovecha porlanoche que se regeneran las celulas ! Por las mañanaspodras comer cosas que contengan calorias porque las quemas pronto y por la tarde verduras .

Las proteinas las encuentras en Pechuga de pollo,pescado y carne( Te aconsejo evitar el cerdo y comer en generalpocas carnes rojas),las proteinas vegetales en el brocoli.Un excelente quemador de grasa es el rabano y el apio. Procura caminar, no solo quemaras grasas sino que tambien daras mas circulacion a tu sangre y se metabolizaran mejor los alimentos quemando asi mas grasa y fortaleciendo los musculos de todo tu cuerpo. Come ensaladas sin adereso,en tal caso un poco de aceite de oliva con unas gotas de limon. Mis mejores deseos !

• Adry
    Lv 5
    hace 1 década

comer proteinas con baja cantidad de grasa como pollo o pescado, muchos vegetales, algo de fruta, mucha agua, ejercicios aerobicos y levantar pesas para formar musculo k es el k kema mas grasa, no tomar alcohol, tener fuerza de voluntad, pero sobre todo visualizarte como vas a kedar despues k logres tu objetivo y lo padre k t vas a sentir contigo mism@ y lo bien k se t va a ver la ropa!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.