salomón preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

y si yu fueras DIOS?

Que solucion darias a este mundo con todos y todas sus huestedes para que sea mejor?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No habría creado nada de nada y asi no tendría que verlos matarse entre si.

Lo que no existe no se gana ni se pierde.

• hace 1 década

SI YO FUERA DIOS ME ABURRIRIA PORQUE YA SE DE ANTEMANO EN QUE VA A PARAR TODO, pues soy omnisciente, ni siquiera yo tendría libertad de elección.Si fuera Dios no crearía NADA PORQUE NO TENDRÍA LA MENOR NECESIDAD NI DESEO DE HACERLO: SERÍA INMUTABLE. (¿ya ven por qué dios no puede existir?)

• hace 1 década

Si yo fuera Dios...

Creo que me haría crucificar de nuevo.

• hace 1 década

La verdad no creo en Dios pero supongamos que lo soy.

Ya una vez hecho todo es muy dificil cambiarlo, tendria que hacer borron y cuenta nueva de alguna manera no muy cruel y cambiaria 3 cosas

1: No crearia al ser humano ya que durante su existencia solo se ha dedicado a destruir el planeta.

2: No crearia especies carnivoras, se me hace muy cruel eso de que unos se comen a otros.

3: Al no haber especies carnivoras, ni humanos, necesitaria hacer algo para que no hubiera sobrepoblacion de algunas especies por lo que cambiaria las caracteristicas reproductivas de algunas especies.

Todo lo demas creo que lo dejaria igual.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

simplemente n o haria nada dejaria q ellos mismos terminaran con si mismos

por q yo ya les abria daado mis enseñansas en ellos recaia el peso de cumplirlas o no

ok adios

• hace 1 década

Tal vez no sea la mejor respuesta para tu pregunta, pero Dios nos enseñó a traves de Jesus como debemos comportarnos, así que la solución está en nosotros, además todas las religiones serias tienen mas o menos los mismos mandatos, por eso creo que Dios nos dió libre albedrío y lo estamos usando mal ; si yo fuera Dios no puedo ni pensarlo pues solo soy un pobre ser humano con muchos defectos, pero tal vez intervendría un poco mas pues El es nuestro padre y los padres siempre educan a sus hijos, para que no cometan errores tal vez aparecer de ves en cuando no estaría mal, para los malditos de este mundo como Bush and company. Suerte

• hace 1 década

Por desgracia no se donde lo escuche pero dijeron "el ser humano es el cancer del planeta tierra" y no lo dudo solo hace ve las noticias y lee un libro de historia universal y es como la cancion de mal bicho de fabulosos cadilac's "en la escuela nos enseñan fechas de batallas pero que poco nos enseñan de amor" asi que lo mejor que podria hacer si fuera dios seria matarlos a todos para salvarlos asi mismo, si se supone que Dios lo hizo ya una vez con su famosisima Arca de Noe por que no volverlo ha repetir?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.