Visitante preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

alguna ayuda con mi pc. por fa..?

bueno hace aprox 5 meses mande a que formatearan mi p.c por problemas con un controlador y targeta de sonido, al hacer esto me pidieron el disco que se suponia debia de venir con la p.c, pero no lo tenia, no venia o se extravio en el embalaje, no se, bueno al no tener esto se supone hicieron los ajustes necesarios y me entregaron la p.c en optimas condiciones, pero ahora me sale que la copia de windows no es original, que la copia no ha superado el proceso de validacion, y me manda a un link para adquiirlo hay otra solucion? la pc, es de la marca E machines odelo L4030 ayuda...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que te hicieron en tu computadora fue instalar una versión pirata de Windows, y tú al instalarle o actualizarle algún componente a Windows instalaste también dicha herramienta que comprueba el estado del software, resultando en ese proceso un fallo en la validación.

No hay solución, excepto claro que quieras seguir usando el programa pirata, busca en Google por el texto "validación windows".

Te dará los pasos a seguir para eliminar dicha herramienta y su aviso.

La verdadera solución para recuperar tu copia de Windows original es que te comuniques con E-Machines para pedir una copia del disco perdido.

O bien, aunque no es muy recomendable, es que compres el disco pirata de Windows, con la versión correcta claro, pero al momento de instalar uses la clave en la etiqueta que tu computadora debió haber traído pegada en alguna parte, esto hace tu copia de Windows original y no pirata, porque tú ya has pagado tal licencia al comprar tu E-Machines.

Y sí, debió ser original tu Windows cuando compraste la computadora, es falso lo que dice Erika, porque a los fabricantes les cuesta menos las licencias de Windows que a los usuarios finales puesto que compran por volúmen además de que compran una versiones comúnmente llamadas OEM (Only Enssembler Machines) que son más baratas que las versiones retail (para venta final).

Si quieres más detalles envíame un E-Mail a través de mi perfil aqui en Y!R.

Suerte y felices instalaciones.

• hace 1 década

Lo que puedes hacer es cambiarle la clave a windows por una original para que ya no te mande ese mensaje y eso lo puedes hacer con un programa que se llama keyfinder que es muy facil de utilizar y la licencia la puedes buscar con www.google.com.sv

• Anónimo
    hace 1 década

No es culpa de tu técnico o que le falte alguna compostura. Como tal tu windows debió ser pirata y al momento de actualizarse este se bloquea o no tardará en hacerlo.

Lo que te recomiendo es buscar en algunos foros donde se te indique como formatear la pc porque es el unico remedio para que esto se regrese a como esté. y despues cancela las actualizaciones automaticas.

• Anónimo
    hace 1 década

para est tipo de problemas t recomiendo q salves todos tus datos e instales windows arriba d el tuyo.. salu2

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA,MIRA ES MUY RARO QUE EL WINDOWS SEA ORIGINAL, NO IMPORTA LA MARCA,TE DAS CUENTA POR EL PRECIO. UNO ORIGINAL TE SALE CARIIISSSIMO!!

IGUAL ES RARO QUE NO TE HAYAN AVISADO.

SALU2!!

Fuente(s): PROPIO
  • hace 1 década

Es muy lamentable, pero la solucion que hay para ese tipo de casos es hacer caso omiso a esa advertencia del que windows no es original o formatear de nuevo tu pc e instalando de nuevo xp pero original. Yo te recomiendo que no la formatees dejala asi tu compu te da esa advertencia pero a la final siempre te van a llegar la actualizaciones. A mi me pasa lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.