Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

soy un poco gorda y bajita ademas me encantan los jeans pero no se con que tipo de blusas ponermelos?

tengo 33 anos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero, dices te encantan los jeans, trata de usar los mas adecuados para tu figura, cortes rectos, no acampanados ni entubados, en colores oscuros, los claros dan mas volumen, el talle abajito de lo cintura, no a la cadera ni de cintura muy alta.

No uses blusas largas, aunque se esten de moda, acortan tus piernas y te ves mas bajita. Tienes que usarlas a lo mucho a la cadera. Creo se te verian muy bien los saquitos, ya ves que hay de muchas texturas y largos de manga, incluso de manga cortita, se ven formales y muy padres con jeans y zapatos de vestir, ademas que te veras muy moderna y juvenil. Usa blusas como la clasica de cuello y botones.

La clave es usar la talla correcta, una muy chica resalta los defectitos y una muy grande no los oculta, al contrario. Por cierto, si, los colores oscuros adelgazan, pero no vistas siempre con estos colores, fijate en los cortes y puedes usar muchos colroes variados. Saludos.

• hace 1 década

Para nada vayas a usar camisas de rayas horizontales, mejor que sean verticales si te gustan las de raya. Porque las horizontales hacen que uno se vea un poco más llenito de lo que es.

Usa ropa oscura con algunas combinaciones de ropas más claritas.

No vayas a usar ropa muy ajustada porque los cauchitos se notan bastante (no sé por lo menos a mi si.. jaja).

Pero a decir verdad los jeans combinan con todo.

• Anónimo
    hace 1 década

busca ropa obscura y que sean blusones largos se ve muy bien

• hace 1 década

pues te quedarian blusas medio largas, no muy largas porque acortan tu figura, tambien favorecen mucho las blusas sin mangas, de colores obscuros, no muy justas, no muy holgadas, sin estampados, y sobretodo mucha confianza en ti misma :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

con blusas no tan entalladas , ni tan largas ya que sos petisa no te va a favorecer, vienen esas tipos túnicas , no tan largas te quedarian bien.

Fuente(s): evan
  • hace 1 década

mm.. no te veo pero por lo que decis creo que una bluza a media cadera y con escote pronunciado te estilizara la figura.. ah y tene en cuenta que los colores oscuros favorecen, q te quede lindo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.