Quiero comprar una tarjeta de video ¿Qué necesito saber?

No tengo claro el tema, no se si la tarjeta madre marca la compatibilidad con lo que quiero, en todo caso tengo los datos de mi equipo.

Procesador Pentium 4 2GHrz

Memoria 352

Placa madre Micro-Star P4M266-8233

Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR

Gracias por las respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las NVIDIA han sido de gran rendimiento, las RADEON para alto rendimiento en juegos existen la Zogis de Geforce. Entre otras. Son como las memorias RAM a mayor capacidad de rendimiento y graficos, mas costosas. Una Buena tarjeta en este tiempo es de 512 Mb en minimo 64 Bits y excelente a 128 Bits. Mayor definicion. Tu procesador es un Pentium 4 a 2 Ghz y el Prosavage DDR no se compara para nada con una tarjeta independiente.Logicamente no le puedes poner unas llantas de formula 1 a un carro estandar. Por eso es muy impòrtante la seleccion del Main Board al comprar un CPU.

La compatibilidad la define la tarjeta Madre y no el Procesador ya que existen en 1.5 v normalmente para AMD y 3v para Intel.

Algunas vienen en ranura de tipo PCI y otras de AGP, para poder sugerirte alguna necesitas decirme que Main Board tiene tu equipo. Y Cual es el uso que quieres darle

• hace 6 años

Si quieres lo mejor lo encuentras en Amazon y a unos precios sin rival, esta oferta se aplica perfectamente a las tarjetas graficas donde por un precio muy bueno tienes la mejor calidad como se puede ver en este link http://amzn.to/1zLe1C7

Había comprado en Amazon una tarjeta grafica excelente así que cuando un amigo me ha pedido que lo comprara una de excelente calidad no he dudado en comprarla de Amazon donde además he encontrado el mejor precio, la tarjeta es perfecta, en descripción y en realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Primero necesitamos saber que clase de juegos quieres poner por que no vas a poder jugar los de 2006 para delante, el minimo de ram para jugar es 1gb de ram procesador amd athlon 64 x2 3800+ o intel dual core 2.8, tarjeta de video: por lo menos una 6600gt o una x1300, recomendado 7600gs o x1600 en adelante, eso para juegos del 2006-2007 y no esperes gran cosa.

• hace 1 década

Bueno antes que nada.

Hasta le pregunta ¿necesito la tarjeta? ¿para que la quiero?

¿Mi PC soporta una tarjeta de video de este tipo?

Una tarjeta de video que viene con la PC son aceptables, pero es como los carros, a lo mejor no te gusta el estereo y le pones Amplificador, un estereo mas completo, etc.

Una tarjeta de Video tiene msa memoria y entre mas tenga los videos y graficos se ven con mejor calidad y mas rapido obvio cuestan mas.

Ahora por lo que dices, con la memoria que tienes 352 es poco para un tarjeta digamos de 256 Mb o 512MB, asi que primero pon mas memoria a tu PC y tambien consiguete una tarjeta de video mas poderosa, si no, no te ayudara de mucho.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Contar dinero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.