Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Cya y a los fanaticos del anime: En los anime como dragon ball por que siempre sucede esto? entren por favor?

Por qué a los hombres adultos y mayores siempre les sale un chorro de sangre cada vez que ven o piensan en unamjer muy bonita? Aclarenme esa duda porque no quiero que cuando viejo me pase lo mismo y me digan pervertido. Gracias, Estrellita porfavor!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

aaa pero si seras...

Se ve que no ves mucho anime mas que Dragon Ball, porque veras que he visto a jovenes, niños, bebes y hasta mujeres salirles esos chorros de sangre XD

• hace 1 década

es un cliche japones donde dicen que cuando se quedan viendo mucho tiempo a una mujer bonita le sangra la nariz.

• hace 1 década

bueno el termino para que nos de una hemorragia nasal es que se nos exitan los senos paranasales entonces como esta muy excitado al ver a una chica se exitan y sale sangre

o minimo esa explicacion yo le daria : )

• hace 1 década

Holaa!

Pàra mi qe qiere demostrar qe el viejo se exito cuando la vio a la chica. Y como no qeda bien mostrar qe el pene se le erecta, hacen qe le salga sangre por la nariz.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo digo que es porque se calento

• hace 1 década

Yo creo que es una forma de expresar que eyaculo por la exitacion de ver a la chica

• hace 1 década

AL MESTRO ROYI LE SALA SANGRE DE LA NARIS CUANDO BE UNA MUJER DESNUDAS ES PORKE ES UN PERBERTIDO O PORKE KON TANTO SOL SE LE ESPLOTO UNA BENITA DE LA ANRIS DEL TODO AL BER LOS PECHOS DE BULMA EN DRAGON BL

Fuente(s): mis fuentes son dragon ball
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.