LiLyTo AllEn preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Quien es tu mejor amigo de yahoo respuestas?

Cual ha sido tu mejor amigo en YR, como fue que se conocieron?. Saludoss yo todabia no he conocido a nadie pero he visto gente muy buena onda por aqui =)

70 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La gran mayorìa son todos buenos amigos,no puedes elegir uno solo,por supuesto q hay de todo,pero asì somos los humanos no ?

De paso ya tienes una amiga !

Cariños

• hace 1 década

Debo decir que tengo muchos amigos y si nombro a algunos es porque tu pregunta se refiere a quien conoci

Los amigos del grupo vecinos, que aunque no los tenga en mi lista de amigos a todos .......son rebuena onda

Los amigos del otro grupo....que los quiero a tanto

Solo voy a nombrar a algunos porque verdaderamente trascendieron de YR, en algunos casos "nos escribimos", en otros "hablamos por telefono" y tambien he conocido "personalmente"

Saborluna, a quien conozco personalmente y mañana la espero en la reunion de amigas por mi cumple, ella me cuida t.q.m.

Juan, amigo mio... ! t.q.m.

Patry, nuestro sol ! t.q.m.

Grace, dulce ! t.q.m.

deDé, siempre firme y presente..te espero amiga

Galia, que nos cuida a cada uno, y se preocula por cada uno de nosotros

Josevivariver, su humor incomparable

Rebe, no hace falta aclarar

Nelson Argentino Errante , quien me llevó a esta pregunta y me sentí muy honrada al leer su respuesta, amigo...! eres una caja de gratas sorpresas!

Raziel, "cabeza hueca...." pero no tienes la "cabeza hueca"...t.q.m.

Con todos ellos he hablado por telefono y aclaré a quien conozco personalmente, espero algun dia reunirme con ellos

Son mis amigos y la experiencia? Ma-ra-vi-llo-sa....!!!!!

=) =) =) =) =) =) =)

Sin embargo no puedo dejar de nombrar a otros amigos

Freddy...!

Carlos ((garcia y zl) y gracias a C.G he conocido a mas gente maravillosa)

Skisgod

Sempro

Donna

Shmulkik

Naha

Carola

Gato

Legendary

Meche

Alfredo f

Lacarh

FerchuS

Milena

Martin O.

. . . . . . . . . .

perdon por omision involuntaria, pero estoy a tiempo de enmendar

=) =) =) =) =)

• hace 1 década

twengo muchos pero SWAN....ES UNA DE MIS PREFERIDAS.

http://ar.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=ArmW4a...

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo varios amigos y muy buenos. catica; susy sarita, toda la gente de mi grupo: no podria inclinarme por uno en especial. Seria injusto. Pero lo que tienen en comun todos es que son muy buenos amigos y mejores personas. Ojala todos en Y.R. tuvieran el estilo de ellos para opinar sin ofender.

JOSE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los amigos de SWAN son mis amigos

• tengo a varios como

Swan

Juan

Patry

Lacarh

Vivariver

Skygod

Grace

SaboraLuna

Galia

Nahariense

Ojitos

Brittney

Alfredo

Bully

Carola

Gato Veloz

Ejterreni

Pily

Shmulik

y seguramente olvide a algunos mas

• Al principio estás como un chico en una escuela nueva, después van apareciendo afinidades y descubrís gente muy piola, yo me pongo sentimental y me encariño con la gente que me encuentro, algunos ni están en mi red, voy a nombrar a algunos: entre las chicas la maga (mi primera amiga), conde sa de y liliana g, ambas perdidas por el momento, sophia, sol de cologne, sociología, entre los chicos jorge mario, otro que no sé en que anda, daniel c + +, que siempre me hace reir, jaime, arielpinky, artiom (midwinter' s tear), santiagún, a pesar de que pensamos muy distinto en materia política, y otros a los que sigo aunque ellos no lo sepan.

Y dejo para el final a los que la relación trascendió a la esfera privada: Estefanía (las damas primero), una divina total ; Repdeport, uno de los amigos más recientes y uno de los tipos más inteligentes que encontré por acá, y Natural, que fue más lejos que todos y es ya un confidente total.

En este momento, es la posibilidad de conocer gente muy distinta y muy interesante lo que más me trae a YR. Ojalá tengas la misma suerte.

• Estefy
    Lv 5
    hace 1 década

conocer personalmente a nadie..pero aprecio mucho, uno solo no se puede pero te cuento: herme, ariel, sophi,socio,jorge mario, jaime,conde sa de, nazareno, doble v,silvita, andres.

El foro a veces temina por volverse un poco monotomo, pero es bueno entrar y saber en que andan estas sustancias pensantes que quiero.

Fuente(s): tengo mas amigos en mi lista..pero son mas recientes, ojalá con el paso del tiempo podamos conocernos mas...
  • hace 1 década

Ardillita....es la mejor amiga que he tenido es mas ya no somos amigas somo hermanas....nos conocimos aqui en YR yo soy de Ecuador ella de Mexico.....estamos lejos fisicamente....pero nuestras almas estan juntas...hablamos todos los dias por msn, ella si es una verdadera amiga...

• Anónimo
    hace 1 década

No tengo amigos:(

No soy popular....

besos

P.d. Alguien quiere ser mi amigo :)?

• hace 1 década

Tengo 20 amigos. Para mí los mejores son: "Carvalho COLoco", "horacio g", "carolina m" y "SAI"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.