Sabes la oración para quitar el mal de ojo??

A muchos niños y/o bebés les cae mal de ojo, cuando alguien los mira o los carga, estas criaturas se ponen a llorar, otros les da diarrea, otros se enferman de gravedad y los medicos los mandan a los brujos a quitar el mal de ojo, pero sé que con una simple oración o rezos éste se quita... me podrían ayudar?? a mi bebé lo molestan con frecuencias algunas personas y llora desconsolado como si estuviera enfermo.

Actualización:

Para la información de algunos INCULTOS.., no soy cualquier ignorante, ya que soy de clase media-alta y con un título universitario igualmente mi esposo, y para ser mala madre tendría que ignorar cualquier signo de enfermedad en mi bebé. Para mayor información hay 5 médicos en mi familia, 2 abogados y los demás somos ingenieros... Mi hijo tiene casi 9 meses y esto le suele ocurrir solo cuando está junto a 2 personas en particular y siempre le ocurre de la misma manera, tiene 2 pediatras neonatólogos que visita alrededor de 2 veces al mes y que no son recien graduados.

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que como quiera vayas a ver a un médico no vaya a ser que realmente este enfermo de algo tu hijo. Inclsuive ve a ver dos opiniones. Puede ser algo importante y tu estas pensando que es mal de ojo. Como quiera aquí te pongo la oración contra el mal de ojo del Kabalah:

Entra a esta dirección: http://www.kabbalah.com/spanish/08.html

En el cuadro rojo viene la oracion "Ben Porat" leerla en voz alta a tu hijo, si no sabes pronunciar bien los sonidos que vienen abajo de las letras en arameo no importa pero visualiza las letras en arameo y como quiera funciona, como quiera trata de pronunciarlo. Recuerda leerlo de derecha a izquierda de arriba hacia abajo. "<---------" Si hay alguna tienda de Kabbalah en tu localidad compra el hilo rojo y ponselo a tu hijo, recuerda, los niños son los más suceptibles al mal de ojo.

Espero que tu hijo mejore, te mando saludos,

Fuente(s): Recuerda la mejor protección contra el mal de ojo es que tu tengas una mente libre de pensamientos negativos y sobre todo contra las demas personas. No debes de criticar ni juzgar a nadie, asi estaras tu tambien protegida. Inculca eso en tus hijos tambien y estaran protegidos.
  • Candy
    Lv 6
    hace 1 década

No creas en eso y vieras como desaparece,como por arte de magia.

• hace 1 década

Muy equivocados los profesionales que hacen eso de mandar a los enfermos a los curanderos, para qué estudiaron entonces?

No creas en esas cosas, solo son supersticiones.

• Anónimo
    hace 1 década

LAS ORACIONES Y EL MAL DE OJO SON DE CREENCIAS DIFERENTES.

LAS ORACIONES, SON RELIGION.

EL MAL DE OJO ES BRUJERIA.

NO HAY PRUEBAS SOBRE NINGUNA DE LAS DOS.

NO CREO QUE TU BEBE TENGA NADA. LOS BEBES LLORAN, Y LES DA DIARREA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ten calma, lo importante de la oracion consiste en tener fe y la fe es la certeza de lo que se espera aunque no lo veas,

No necesitas hacer una oracion especial, Dios conoce a tu bebe y sabe que lo mamas asi como el te ama a ti, para Dios no hay nada mas hermoso que los niños, se aprende mucho a travaez de ellos.

Solamente habla con Dios, El siempre escucha, solo platica con El como si platicaras con tu esposo, tu amigo, tu papa, un tio o alguna persona a la cual le tengas confianza, no es necesario hablarle con palabras raras o que tu no usas, simplemente habla con el, asi como tu eres.

Pon a tu bebe en sus manos, y te garantizo que si hablas con Dios honestamente y de corazón, la vida de tu bebe y la tuya cambiaran.

Saludos

• hace 1 década

Todavia crees en esas cosas......el mal de ojo es solo un mito y si los bebes se ponen a llorar puede ser por cualquier cosa pero menos por el mal de ojo.....

• Anónimo
    hace 1 década

si, di esto con mucha fuerza:.

el mal de ojo es una supercheria, son cosas que solo estan en mi mente, no existe el mal de ojo, mi hijo esta enfermo y debo de llevarlo al doctor, al pediatra...

y listo, vas a ver como el mal de ojo se va.

• hace 1 década

El mal de ojo no existe (...afortunadamente).

Igual es que tu bebé está molesto por algo, o le ha sentado mal la papilla, pero eso del mal de ojo en pleno siglo XXI...mú fuerte...

• hace 1 década

Uau, creia que esas cosas de viejas ya se habian extinto, que el cerebro le habia ganado a la supersticion...

Envia a tu niño al medico, no seas irresponsable.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que el mejor remedio o prevencion de esas cosas es la fe, no en una cosa o persona, sino en Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.