la sinusitis esta relacionada con el dolor de garganta??

ya que en las mañanas me duele la garganta por inflamacion y creo que la es la sinusitis durante la noche la que me produce esto, que me recomiendan??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El dolor de garganta se relaciona porq seguramente tendras goteo retronasal (moco que baja por detrás de la garganta, particularmente de noche o cuando se está acostado)

Ademas revisa i tienes estos otros sintomas:

Presencia de moco en abundancia, generalmente espeso

Congestión nasal, nariz tapada

Sensación de pesadez de la cara

Dolor en la zona de los ojos, la frente o la cara

Tos: por la caída de moco hacia la garganta

Decaimiento general. Sensación de debilidad del cuerpo

Fiebre (a veces)

Para reducir lo que mencionas puedes seguir estas recomendaciones:

Utilizar un humidificador

Utilizar solución salina nasal varias veces al día

Inhalar vapor de 2 a 4 veces por día (por ejemplo, sentarse en el baño con la ducha abierta)

Beber mucho líquido para diluir el moco

Aplicar paños húmedos y calientes en la cara varias veces al día

Evitar temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura e inclinarse hacia delante bajando la cabeza.

Ensayar con acetaminofeno (paracetamol) o ibuprofeno.

Aunque claro, lo mas recomendable es q vayas a un medico que te asesore y revise bien, pues uno no es doctor para recomendarte este u otro medicamento, (aunk el sinutab logra reducir las molestias) Pues ya que de ser una sinusitis comun, puede derivarse a una sinusitis cronica y derivarse a mas complicaciones, asi que cuidate y suerte.

• hace 4 años

Si buscas un programa para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este programa, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?1vOr es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado años de explicación y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 1 década

seguro,,,por eso es OTO RRINO LARINGO LOGIA......los tres estan ligados oidos,,,,nariz y laringe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.