alberto preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

quiero saber sobre el ninel dos del juego tomb raider anniversary?

tengo ploblemas con el mecanismo puerta vilcabamba al entra a la izquierda subo las escaleras salto de plataforma en plataforma y de bordillo en bordillo hasta alcansar la entrada de arriba y sienpre caigo a la piscina que puedo hacer por favor gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mecanismo Puertas Vilcabamba:

Al entrar a la sala te atacaran 3 LOBOS, mátalos y entra por la entrada de la izquierda. Sube las escaleras, saldrás a una piscina llena de agua, salta de plataforma en plataforma y de bordillo en bordillo hasta alcanzar la entrada de arriba, sigue los pasillos hasta llegar a la salida, mata a 3 MURCIÉLAGOS y salta a la plataforma de en frente. Asómate y salta al palo de madera, esto accionara el primer anclaje de la puerta. Suéltate y baja con cuidado al suelo, ahora entra por la entrada de la derecha.

Sube las escaleras hasta llegar a una piscina con agua, salta de plataforma en plataforma y de bordillo en bordillo hasta alcanzar la entrada de arriba, recorre los pasillos hasta llegar a la siguiente entrada, mata a los 2 MURCIÉLAGOS y salta a la plataforma de en frente, ahora vuelve a saltar al palo de madera que accionara el mecanismo del anclaje de la puerta y con esto conseguirás abrirla.

Baja con cuidado y pasa por ella, recorre el túnel hasta llegar a un foso, salta a la plataforma de en frente y deslízate por la rampa, al caer al suelo te atacara 1 LOBO, mátalo, y recoge la CAJA DE CARTUCHOS, usa la caja de madera para alcanzar el bordillo que esta en la zona por donde llegaste a esta sala, vuelve a deslizarte por la rampa pero esta vez salta hacia la vara, voltea y salta a la plataforma. Ahora salta con cuidado al toten de madera y de este a la plataforma. Avanza un poco y llegaras a otro foso, salta al pequeño montículo de adelante y baja al suelo, sube a la piedra del final y salta al bordillo de la pared, ahora de este a la vara, voltea y salta a los siguientes bordillos, bordea la esquina y sin subir salta al toten de madera, mantén el equilibrio y salta en dirección del lado izquierdo a la siguiente plataforma. Y luego continua el camino hasta el siguiente nivel.

Por las dudas te dejo un video de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=fSjPM6MF1J4

Igual, es cuestión de intentarlo varias veces :)

Saludos.

Fuente(s): Yo :P
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.