Me Cobran 2050 pesos por arreglar mi carro?

me dijeron que le ivan a comprar el MAF y la Computadora que eso me lo iba a dar en 1100 y lo demas era de mano de obra, que porque dijo que tenia que programar la computadora, esta bien lo que me estan cobrando y se tiene que programar la computadora si se pone de otro mueble?

Actualización:

es un carro olsmobile cutlas ciera 91

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿De qué carro sa trata?

Esto es muy importante. Las computadoras de autos como los VW automáticos, son una lata para reprogramarse, se requiere de llevarlos en grúa a la agencia. Otros, como los antiguos Cavalier de 6 cilindros se reprograman de forma sencilla (ya puse una vez en yahoo Respuestas cómo se hace y el preguntante quedó muy satisfecho con los resultados, por lo que me dpy cuenta).

Así que... puede ser caro o puede ser barato, dependiendo del auto que tengas y eso no lo pones. Tú sabes qué auto tienes, pero yo y los demás, no lo sabemos.

• hace 1 década

pues no se como tehyan dignosticado la falla, por que si no sirve la compuatdora, como diagnosticaron la falla del maf

pero en ese tipo de carros no es necesario reprogramar la computadora, la de un carro se la pasas a otro y no hya ningun problema,

yo que tu mejor buscaba otro diagnostico en otro taller.

suerte

• carhum
    Lv 4
    hace 1 década

Cotiza en otro taller e informate bien, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

auto y modelo

aunque por ejemplo un sentra por programar la compu y otros serv se llevo $9000 en agencia creo que te esta saliendo bara, pero que seguridad te dan y que garantia?

si le cambian la compu y ponen otra es necesario PROGRAMARLA claro que es muy barato pero como tu no lo sabes hacer pues que remedio,

es como formatear la PC es tan facil pero si no sabes y la llevas a un tecnico te anda cobrando desde$100 hasta $1000

EL CONOCIMIENTO ES PODER

mira para que salgas de dudas con mas veracidad

ve a 2 o 3 sitios distintos y compara

sale!!?=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que no inventen, es carisimo!!! de mano de obra 950? está loco, la programación de la computadora se da por default, puesto que cuando se conecte recibira la informacion de todos los sensores y ya!

al menos que ese MAF sea de otro vehiculo mas reciente u otro modelo, ademas la computadora lo va hacer todo, ni modo que el programe una por una, que no te vean la cara!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.