Virgilio V. preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Colorado Rockies pueden ganar la serie mundial con otra barrida?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amigo: Colorado es un equipo que nadie esperaba que hiciera lo que hiso con Arizona una barrida que yo jamas esperaba además que Arizona no es un equipo tan bueno como lo son los Yankees o Boston. Que sucediera: creo que si gana hoy Cleveland o Boston seria otra historia diferente para el equipo de los Rockies. Para mi entender Cleveland seria el equipo perfecto para que los Rockies no ganen la serie mundial. No lo digo por que soy fanático de Cleveland aparte que si fuera Boston le veo la posibilidad que los Rockies le den una barrida a Boston. Para mi la serie mundial sera bien interesante entre Rockies y Cleveland ya que son dos equipos que nadie se imaginaba que llegarian a una serie mundial. Y si fuera así la serie seria a 7 juegos. El problema es que los Rockies no jugaron con grandes equipos como lo hiso Cleveland en frente a los Yankees y Boston. Dandole asi la opción de Cleveland de que gane la serie mundial en frente a los Rockies. Este comentario te lo digo si hoy jueves eliminaran a Boston. Pero al contrario seria si Boston elimina a Cleveland (que lo veo difícil) entonces Rockies si ganaría la serie aunque Boston tenga mas experiencia en serie mundiales.

• Anónimo
    hace 1 década

claro si traen un equipaso para eso y mas

Fuente(s): solo logica
  • hace 1 década

yo soy yankee desde siempre, pero este año no me gusto como manejo Torre a este equipo, por eso pense que los rokies van hacer campeones, este eqyuipo no tiene estrellas, y es por eso que lo dan todo para ganar, pues asi al año siguiente buscan mas dinero, en cambio los equipos con estrellas, los jugadores que no lo son tienen muchos celos de ellos, por eso dejan a estos que hagan todo el trabajo, y si no pueden como paso con Ed Rod, se acaba el equipo, esto y mas, lo lei en un inmenso libro que se llama Base ball Total, donde narran los cronistas lo que pasa entre los jugadores..

• Lasso
    Lv 4
    hace 1 década

Si pueden ganarla.

No con una barrida.

Saludos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo clevelan elimino a los yankees y lo mismo le podria pasra a boston

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Dificil, por los muchos dias de descanso y que todavia se esta jugando la serie de la Liga Amricana..... pero voy a Colorado.

• hace 1 década

Pues estan jugando muy bien, yo no esperaba que llegaran a la serie mundial, y la vdd me late mas la americana, que tambien estan fuertes y aunque no se nota tanto como colorado, va a estar muy cerrada, asi como esta la final ahora, yo le voy a los red sox, pero creo q se la va a llevar cleveland.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que no. los rockies son como una cenicienta y en cualquier momento se les acaba el encanto, la verdad es que no tienen el peso y los jugadores para ganar una serie mundial ademas el hecho de tener 8 dias de descanso les puede afectar bastante sobretodo a los bateadores porque salen de ritmo eso todos lo saben asi es que yo creo que el campeon este año sera seguramente boston o cleveland dependiendo de lo que pase el dia de hoy.

• PIERRE
    Lv 6
    hace 1 década

Como ya dije en otra respuesta, tradicionalmente me inclino por la americana, pero me gustan estos Rookies para llevarse la serie, aunque veo muy difícil lo de la barrida, no me extrañaría. Y de pasar los Indios, que es lo más probable, desde mi punto de vista, se anticipa un gran duelo de pitcheo. Pero, en cualquier caso, mi voto es para los Rookies. Bye.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.