Los MÉXICANOS son los Reyes del Mandil??

Según una investigación realizada por académicos noruegos, los varones en México son los que más horas dedican por semana a los quehaceres de la casa dentro de un grupo de 34 países encuestados, ocupan en promedio 13.8 horas a la semana a labores que incluyen limpieza y cocina. ..........

Que opinan?? si no fuera Méxicana tal vez no lo dudaría, pero como soy MEXICANA ......... creo que esta vez nuestros méxicanos sobornaron a los Noruegos jajaja

Besitos muuuuuuuuuuuacks

Actualización:

jajajajajajaja NO PARO DE REIR CON TU COMENTARIO BENSON!! jaja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo creo que efectivamente somos muy sufridos y mandiles los Méxicanos, bueno por lo menos en mi caso yo le hago a todo en mi casa pues tengo tres retoños que atender, la casa, la comida, el que hacer, lavar, planchar etc, etc... ya hasta me canse de solo pensarlo.

Haaaa que porque hago todo esto, pues porque soy mandil y papa soltero.

Saludos....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • RRAAAYOOS!!!

Esos noruegos han traicionado la confianza que depositamos en ellos muchos hombres mexicanos, que a condición de que no lo hicieran público, confesamos que a pesar de cuidar nuestra imagen de "duros y machitos" cuando en casa decimos la última palabra es "si mi amor"

Y cuando estamos en confianza nuestras pláticas de HOMBRES, son ¿tú que usas para lavar los trastes? "porque a mi se me parten las manos y más el fin de semana, que lavamos más" y luego no tenemos más explicación que "es que lave el coche"

Incluso un compañero de trabajo del cual se burlaban respondía: ¡soy mandilón, y que!!! a lo cual nadie discutía. (Le decían: Superman...dilón)

El caso más conocido en México es el de la zorra con botas.

¿Quién forma a los hombres en tu país?

En México: MUJERES

En casa: Mamá,

Jardín de niños: mujeres

Solo después empiezan a tener imágenes masculinas, pero los primeros años de vida (los más importantes en la formación ) están en manos de mujeres. Hombres o machos son formados por mujeres. Los padres solteros son los que forman menos machos, pues a falta de madre, padre, hijos e hijas hacen las tareas domésticas. A falta de la "reina, esclava o mujer"

Al casarse el hombre sigue siendo educado por una mujer, a menos que no ceda en su forma de ser y terminan separándose.

Saludos a todas las solteras que no conocían este secreto, celosamente guardado por generaciones.

Jaaa, Jaa, ja

Soy un traidor, lo revelé.

Solo me queda esperar el castigo a mi acción.

Nuevamente saludos especiales para ti amiga soltera.

P.D.

Lo que no dijeron los noruegos es que en tiempo de limpieza incluimos cuando terminamos con la comida que nos gusta y dejamos "limpio el plato" pero esos son detalles sin importancia.

• hace 1 década

los hombres extranjeros no tienen dos casas donde se les junte el quehacer ,....

Fuente(s): ☺☻☻♥♦♣♠•◘Danis
  • Si mi jefe no lava ni sus calzones, pero igual y ya lo obligo a que coopere no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Viva México

Arriba el Club del Mandil, me declaro mandilón

• hace 3 años

Simplemente se pasan atacandose por un juego que no les da nada por ignorancia,parece ser que aun no tienen l. a. completa madures para diferenciar lo que es un juego de un ser humano.

• hace 1 década

pues quien sabe a quienes encuestaron por que al menos yo en mi casa no levanto ni mis zapatos.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la neta como que to siento que esta cañon no??? Claro que conozco a padres de familia mandilones, pero asi como para ganar una encuesta esta medio dudable no???

Tal vez es un soborno por parte de los grupos femenistas que existen en Mexico y asi consigan que por medio de esos resultados los machos reflexionemos y cambiemos para ser mandilones... Esta medio debrayada mi idea, pero puede ser posible no???

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no que los mexicanos somos machistas? quien entiende

• hace 1 década

Si los mexicanos son machista, nose quien los clasifico asi si viven en la cocina por poco :-P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.