Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Es cierto que las planchas de pelo bajan el volumen de cabello?

Es decir tengo mucha cantidad de cabello…al secarme con blower y luego pasarme la plancha me vere con menos cantidad de pelo? Cabe mencionar que me aliso el pelo con quimico cada 3 meses. Dicen q esas planchas parten el pelo. Es cierto? . Tengo el pelo bien saludable y no me gustaria que se me dañara.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira el cabello planchado se ve divino sobre todo si traes el corte en capas, o parejo cualquiera de los dos, de que te maltrata el cabello depende lamentablemente de la marca comprate un shine te costara alrededor de 90 dolares pero vas a tener plancha para mas de un año y sin cabello maltratado, támbien es importante que los fines de semana te pongas algun tratamiento para cabello con exposicíon de calor

• hace 1 década

Si es cierto, mismo las que son en ceramique, hacen que el pelo se rompa y los maltrata mucho, y mas si te alisas el pelo ni te digo, evita la plancha al maximo, yo tambien me aliso 2 veces por año, y se de que te hablo, espero te sirva, @ +.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto, no es verdad que se te va a ver con menos cantidad, pero si te lo va a dañar un poco, así que es mejor que te compres un tratamiento para después de planchar, es como un spray y su consistencia es como aceite, lo que también puedes hacer es comprar una plancha de laser ionica y estas te dañan menos el pelo y oscilan entre $1,200 y $1,500 pesos mexicanos o $120 USD

• hace 1 década

Es cierto, el planchado maltrata el cabello y hace que pierda sus nutrientes, yo te recomiendo plancharlo lo menos posible para que conserve su brillo y fuerza natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.