Que fue lo mejor?

Cada dia pasan cosas diferentes ....que fue lo mejor que viviste HOY... para mi fue aver regresado al YR! jajaja nisiquiera sabia que habian canbiado la imagen.....

(\__/)

( ' . ' )

(")_ (")♥ Alheli-Chan♥..... Saludos!!! XD

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amanecer un dia mas...

• Anónimo
    hace 1 década

Uyyy amiga, hoy?

Hoy verdaderamente no fue mi dia.

Amaceció lluvioso, yo tenia ropa tendida que habia lavado ayer, tenia planes de ir a comer con mi papa, y la lluvia no paró, asi que no podia por que no iba a sacar a mi niño así. La comida no me quedó como esperaba. Cuando me bañé el agua no estuvo sufieciente caliente, hacía frio.

En el trabajo estuve muy ocupada (por la tarde) y me aguante de ir al baño como una hora, osea que me duele la panza por eso.. Espero que el resto del dia, mejore y ahi luego te cuento.

chau.

Ahhhhhhhhhhh, hoy tube tres mejores respuestas.

• hace 1 década

despertar =D

• Anónimo
    hace 1 década

para mi ver el arco iris esta mañana al salir de casa para el trabajo a y me alegro por tu regreso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pues yo creo que para mi fue haber covertido a un viejo pariente al mundo del Rock, un nuevo Rockero eso pone feliz a cualquiera que piense como yo

Fuente(s): .....Y en el octavo día DIOS creo el "Rock N' Roll"
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

para mi tambien y tambien fue entrar d nuevo al chat de encuestas y sondeos donde el 9cito es el jefecito :P

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

siiii hoy fui a la feria del libro y me diverti mushio es lo mejor del dia de hoy... de mañana tengo una comida importante y del viernes el concierto de sabina... (la profeta y unas cuantas) saludos desde monterrey

• hace 1 década

ay ps hoy fue un mal dia ¬_¬

lo mejor que me paso hoy fue volverme

nivel 2!!

Wiiiii.......=D

genial!!

XD

• hace 1 década

hoy lo mas importante fue que me saque una leccion oral de encima!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.