Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Crees que...?

Los paises representantes de latinoamerica en el mundo son Brasil, Argentina, Mexico y Perú?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay muchos países que son conocidos en el mundo (si es que a eso te refieres con "representar", porque no hay ninguno legalmente instituído)

Brazil (si es un país latinoamericano, se llaman latinoamericansos porque sus lenguas procveden del latin y son además americano, el portuigues es una lengua latina, así que cae perfectamente en la categoría latinoamericano) es conocido por muchas raqzones...argentina tb.....méxico tambienj es un país muy grande...

de ahí para abajo es más difuso....

Perú tiene lo de los incas...aunque en verdad no se que tan conocido sea fuera de un circulo mas o menos culturizado..pero probablemente sea conocido.

colombia tiene una fama tristemente celebre en todo el mudo..la del narcotrafico (fama dada por USA en sus peliculas, tal como los gringos hicieron famoso a vietnam)

ecuador por la liena del ecuador...

uruguay paraguay.chile y bolivia no creo que sean muy conocidos

aunque quizas todo el mundo sabe donde esta bolivia..saben que es muy tercermindista

venezuela se ha hecho mas o menos conocido ultimamente con el primate de chavez despotricando y hablando idoteces publicamente

y todos los países de centroamerica son metidos en una majamama de países tropicales, tipo caribe

Panama es conocido por el canal..

y ese sería mi diagnóstico.

resumiendo los verdaderos "representantes" de latinoamerica son brazil (el más importante), méxico(soinciden los dos primeros con los países más poblados) y argentina..(buenos deportistas y tango principalmente)

• leord
    Lv 6
    hace 1 década

Brazil no puede ser de america latina, ahi no hablan español xD

Yo creo que Argentina y Mexico (en ese orden).

Peru, tal vez cuando las vacas vuelen -.-

PS: Aclaro que no soy ni de Argentina ni de Mexico, ni vivo en ellos, asi que no estoy expresando favoritismos, me estoy basando en estadisticas -.-

• Giovi
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad, no. El mas mensionado es siempre Mexico.

• TATE
    Lv 6
    hace 1 década

SI. PRINCIPALMENTE MÉXICO Y BRASIL. (EN ORDEN DE APARICION).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.