Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

me busca solo por sexo o me ama?

con mi ex todo era perfecto hasta hace tiepo todo el coor de rosa se termino ahora me busca que para acostarnos de despedida, me buesca porque quiere regresar o solo quiere sexo con migo?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que se pague una prostituta...lo que quiere de Ti es hacerlo gratis.

• hace 4 años

Quizá no solo busca sexo, pero si lo desea aunque sea parte de a relación, habla con el de lo que significa para ti el no tener sexo pre matrimonial y lleguen a un acuerdo. Si no respeta tu decisión, entonces no te merece.

• hace 1 década

las dos cosas.

• hace 1 década

Solo quiere sentir rico.....es por sexo!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, tú lo dices que te busca de despedida, no te dice algo eso, claro solo es por sexo..

No le hagas caso, no vale la pena.

• hace 1 década

Hola, ay corazon es pregunta ni se pregunta, solo por sexo, para el es muy comodo tenerte cuando quiere y se le da la gana, sin ningun compromiso, aqui la unica que sale perdiendo eres tu, ya no lo aceptes de nuevo y mandalo de una vez por todas a volar, cuidate, bye

• Anónimo
    hace 1 década

1000% seguro q solo es sexo, date a respetar.

• hace 1 década

creo q solo quiere sexo. SI te amara te lo diria y desearia estar siempre a tu lado y si no tuvieran nada no le importaria. No te buscaria solo para tener sexo. Es q aveces nosotras por estar enamoradas no podemos ver la realidad de las cosas, pero seguira haciendolo hasta q tu te des tu lugar y te des a respetar y entiendas q solo lo hace por sexo. Si fuera por amor no tendrias dudas y el desearia estar siempre contigo y tener una relacion normal.

• hace 1 década

la respuesta la tienes tú, si te amara te cuidaría, platicaría y en fin todo lo de un enamorado, quiere acostón, pues es eso,,, adelante..

• hace 1 década

tu sola respondiste, lo que primero que pensaste, si tu lo quieres hacer va, si no que se vaya al....

• hace 1 década

100% seguro que es por sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.