Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

Hola, necesito hacer una graduación de preescolar, pueden enviarme ideas de actividades, cantos, oraciones, ca

2 respuestas

Calificación
  • marmar
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te doy una: colocas de decoración estrellas con el nombre de cada niño que termina su jardin, puedes hacer también que se dibujen. En el discurso de despedida hablas de que se cumplan todos los deseos....(entre otras cosas), luego tomas una varita mágica y dices : ahora, para que se cumplan yo pasaré con mi varita y cuando les tiré el pase magico irán a buscar las estrellitas que están en...(donde esten) y van la mami y el nene, las otras seños ayudan, de fondo algun tema musical que acompañe y se relacione.

Queda muy emocionante el paso del papa o mama y el nene.

Otra opción: manchas de colores con el nombre adornando el fondo y vos con un pincel gigante pintando a cada uno: de rojo por el amor, verde para darles esperanza, etc etc. podes usar el tema de Jardin Amapola de los colores que va perfecto. Espero haberte sido util,

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo lo que en el kinder de mi hijo se llama ceremonia del fuego nuevo y consiste en que los niños que salen van vestidos de blanco y los de los otros dos grados van de cualquier otro color, por ejemplo azul, pero todos parejitos.

Entonces los niños que se quedan se dividen en grupitos y pones cada grupo alrededor de una mesita con una vela prendida, claro que teniendo mucho cuidado! pones la vela en un recipiente con agua y entonces los niños que salen entran al escenario con una vela prendida y con su vela prenden la vela de la mesita del grupo que se queda y es como pasarle la estafeta, porque los niños a los que se les pasa el fuego son los de segundo por lo general y asi es como pasarles tambien algo de sabiduria, la ceremonia va acompañada de musica clasica o alguna cancion significativa del kinder, al final los niños dejan las velas en la mesa y se toman de la mano para dar las gracias y se dan un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.