Cuál es el mejor libro de Pablo Coelho?

He leído la mayoría me quedan muy pocos por leer, me parecen algo especial y una lectura única.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

opino es que coelho, es un excelente escritor, tiene una buena forma en la que expresa los mensajes sobre experiencias de vida, entre tantas cosas muy interesante. a mi parecer evoca mucho enseñanzas de buddha, y las mesclas con experiencias nuevas por el vividas o tomadas de otros personajes. en conlcusion en ocaciones solo aporta soluciones obvia, sin embargo de mi preferencia podría decir que el Diablo y la señorita Prhyt, debido a el enfoque de la que es capaz de hacer el hombre por dinero.... pero como consejo sigan leyendo, un excelentes pasatiempo y vemos las distintas formas de prespectivas de observar al mundo atravez de los ojos de escritores, que lo plasma atraves de los personajes que intervienen en sus historia creando un mundo paralelo al de nosotros, por que aunque sean personajes con anatomia de papel y letras, llegan hacer aun mas famosos e importantes como lo son los personajes de carne y hueso

• hace 1 década

por el momento de mi vida en el que lo lei, por el significado del simbolismo y por la leccion de vida que contiene, para mi EL GUERRERO DE LA LUZ

• hace 1 década

Solo he leido dos libros sobre este autor, y creo que el mejor es Veronika decide morir, es bastante interesante y te plantea otra visión del mundo, según a mi criterio.

• hace 1 década

ninguno, ese autor es malisimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno a mi me encanta Paulo Coelho y te digo q he leido todos sus libros y bueno me gustan todos, no se si has leido la bruja de portovelo esta muy bueno, es el ultimo.

• hace 1 década

Alguna vez intenté leer un libro de este autor brasileño, no recuerdo en este momento el título. Pero en realidad no me gustó para nada.

• hace 1 década

el alquimista es el preferido por el publico, pero a mi me gusta mas cuando veronica deside morir

• Anónimo
    hace 1 década

el de el alquimista es el mejor jiji bye

• Anónimo
    hace 1 década

Sin lugar a dudas EL ALQUIMISTA

• hace 1 década

El alquimista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.