Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

puedo bajar de peso en 4 meses asi?

estoy recien empezando mi dieta y queria saber si estaba bien y cuanto mas o menos podria tardar en bajar de peso

aunque no tengo muy claros los datos de mi peso (la ultima vez que me pese fue en marzo y era de 61 kg) pero mido 1.73.

La verdad es que puede parecer que esta bien para mi edad (15 ) pero yo se que me veo un poco anchita y como soy alta no se ve muy bonito, me veo muy grandota, macisa, no se

asi que aqui esta mi dieta:

mañana: una barra de cereal y una cajita individual de leche descremdada

almuerzo: como la mitad del plato mas ensalada

tarde: no como mucho pero si como es algo como leche descremada con fitness o aveces un tarrito de atun

tomo 2 o veces 3 litros de agua diario y camino 40 minutos todos los dias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ps pareciera q estuvieras bien para la altura q tienes y bueno tu alimentacion esta muy escasa deberias hacer colacciones entre comidas y a tu edad es indispensable q te alimentes bien. Lo unico q te puede ayudar en la gimnasia tal vez debas correr y hacer un poco de modeladora para las partes en las q te ves anchita. Pero no puedes ir en contra de tu contextura fisica.

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues comunicate con migo mas tarde y te digo una dieta super suave mira yo pesaba 220 libras y ahora 168 en solo 2 meses cada 3 dias bajas 9 libras enserio este es mi email

Fuente(s): changoliona_1@hotmail.com
  • hace 1 década

Lo unico que lograras con esta dieta sera una gran desnutricion, perdida de musculo y problemas digestivos. Te sugiero que leas el libro la dieta de los asteriscos en donde una reconocida nutriologa te explica paso a paso a armar una dieta adecuado para tu sexo, edad y estructura osea sin riesgos para tu salud.

• Anónimo
    hace 1 década

la dieta no ayuda de nada.. mazh bien te kedaz anemika mejor kome kozaz zaludablez verduraz lechuga, nunka az vizto alaz perzonaz ke azen dieta.. zelezz nota azta zuz huezoz.. primera mente lo ke aze el organizmo ez komerze tu karne ne tienez ai i al final ze kome la graza..

zi no me azez kazo me da =.. Bah!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo depende de tu organismo, de que tan rapido o que tan lento sea para bajar de peso, yo antriormente batallaba muchisimo y me tuve que operar ahora casi estoy en mi peso y eh bajao 40 kilos, en 7 meses, ya lo que me faltan son solo 5 kilos, pero al igual como te digo todo depende mucho de tu metabolismo que tan rapido sea y aparte primero chca que tan bien te cae esa dieta haber si te resulta ya que hay dietas qu no hacen tanto efecto en algunas personas como deberian.... saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.