Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

se necesita un collar especial para amaestralo?????

me gustaria saber si estyatempo de adiestrar a mi perro el cual tene casi 3 años . es un westi. y aprende rapido pues sabe poco pero me gustaria k no estirara de la correa y k me iciera caso por la caye no gruñera a otros perros etc ... esty a tiempo?¿ se necesita algun collar especial o el mismo arnes sirve?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

te acordaste algo tarde,pero estas a tiempo,lo mejor mas que un collar especial,son las recompensas y un buen tirón cuando hace las cosas mas y el premio cuando las hace bien,tenes que sacarlo todos los día para que se acostumbre,para que se socialice como dicen los expertos,vas a ver que si sos constante todos los día un ratito se acostumbran,eso si si no sos contante,nada.

• hace 1 década

Hay unas correas especiales que se alargan, encojen o detienen segun quieras, no le pongas una que le lastime

• Anónimo
    hace 1 década

Con respecto al collar creo debe ser uno de castigo de esos ke se jalan como si los ahorcaran cuando hacen algo malo,pero te recomiendo no compres el tipico collar de cadena por ke lo podrias lastimar, mejor compra uno de castigo pero como de cordon ke tiene la misma funcion de apretarse cuando el perro se jala al salir a caminar estos los puedes encontrar en la tienda maskota.

• rhauko
    Lv 5
    hace 1 década

Te tardaste dos años seis meses en decidirte, pero te puedo ayudar: mándame tu dirección de correo electrónico a través de mi perfil y te envío unos manuales de entrenamiento con fotos y consejos. Sobre lo del collar, pues como es de raza pequeña, noe s recomendable el collar de castigo, pero hay unos bozales de entrenamiento que se ponen en el hocico, los encuentras en www.mercadolibre.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.