como quito el mcfee de mi pc no puedo en control panel puedo hacerlo de otra manera. por favor diganmen como?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA MIRA LO PRIMERO ES DESCONECTATE DEL INTERNET OSEA QUITALE EL CABLE A TU COMPU,despues ve a la barra de la parte inferior donde dice inicio(start) despues dale click en buscar (search) despues esctube la palabra McAfee ahi te saldra todos los archivos que estan en tu compu ya una vez que salieron ve borrandolos uno por uno ok despues vamos otra vez a inicio ahi en my pc(my computer) dale click luego ve a tu disco duro disco local(C) ahi dale click y ve a flder de programas o (program file) y buscas un folder que diga McAfee y lo borras si no esta quiere decir que ya se borro de tu compu y listo pero no estes conectado al internet ok

DTB

• hace 1 década

Ya fuiste a la carpeta que aloja al Mc Afee (c:\archivos de programas\mc afee) , entra ahí y busca el programa uninstall.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira si no lo puedes quitar de panel de control lo mas seguro esque se instalo mal y ahora no lo puedes quitar.

lo que puedes hacer es instalarlo de nuevo para que lo puedas quitar desde panel de control. O cuando lo quiras istalar te dice si lo quieres quitar o reparar ahy le das lo que quieres hacer

• Jemca
    Lv 5
    hace 1 década

Puede que este activo en la barra de tu cp o en alguna parte y por eso no te deja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.