Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

papel tapiz con movimiento para el monitor de mi computadora. Donde lo encuentro?

Deseo conseguir un papel tapiz con movimiento para el monitor de mi computadora. Donde lo consigo ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser un gif animado del tamaño de la resolución que estés utilizando. Lo puedes crear con muchos programas, como Firework, Flash, Image Ready, Affter Effects, Swift 3d, Corel Rave, Adobe Premier, etc.

PD: Se pueden hacer gif animados con Flash porque soy diseñador y los hago con cualquiera de estos recursos. Además puedes optimizar tu gif. Si el espacio de color de un gif es 256, entonces se verá perfectamente siempre y cuando lo hagas del tamaño de la resolución de tu monitor.

Eso va para el de abajo, y que se "Vaya" al diablo.

Hay entornos para Windows Vista, que tambien se pueden bajar para XP, con fondos animados, pero no te los recomiendo porque distraen mucho a atención. Asi como entornos 3D, tipo Apple by Macitosh.

Un gif ejecutándose en un fondo puede usar mucho RAM, es decir, caerá el rendimiento de uso de CPU, Pero si haces un gif animado pequeño, que se mueva, que tenga un color de fondo determinado con un código de color RGB, luego elijes cambiar apariencia, habilitas todos los archivos y elijes ese gif, le das la opción centrado, le pones de fondo un color, igual que el valor RGB que el fondo de tu gif, o también hacer un gif animado en Firework con fondo transparente, lo solucionará.

Si tienes una resolución de 1024x768, haz un personaje o algo que se mueva, lupealo (loop, movimiento continuo) de aproximadaente 500 x 500 píxeles y listo. No te va a consuir nada de ram, no distraerá mucho y una buena solció a tu problema. Todo es posible en esta vida menos la muerte. Quien sabe.

• Anónimo
    hace 1 década