Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

como hago????? quiero olvidarlo?

fue mi novio 8 meses termine con el por presion de mi familia ya que ellos empezaron a no quererle porque el era muy celoso y nervioso al punto de armarme lios cada momento sin motivo tb me cambiaba mi personalidad en fin de eso ya 4 años atras pero a pesar de tener otras relaciones no lo he olvidado el tb tuvo otras relaciones y me pidio que salga de su vida ahora soltero me pidio disculpas y esta de nuevo viviendo en mi pais me dice que me ama bueno nunca dejo de decirlo pero el odia a mi familia y yo estoy casi segura que el solo no quiere que yo le olvide que le quite de mi vida porque teme equivocarse y perderme pero tb se que ahora no quiere estar conmigo porque mi vida es muy diferente a la de el.. en sintesis quiere estar conmigo si yo hago lo que el quiere incluso dandole la espalada a mi flia o si no solo quiere ilusionarme yo se que el no vale la pena pero le amo y ya no puedo cargar con este sentimiento por mas tiempo o años que es peor..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad te pasó como a mi y lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta lo que ha pasado y los efectos que podría tener en un futuro, si el era asi de celoso que te armaba hasta lios y cambiaba repentinamente su forma de ser, tienes como exnovio a una persona volatil y el cualquier instante se puede pasar de la raya y de allí es que vienen los golpes o hasta crimenes pasionales, una mala actitud que tomaste es darle la espalda a tu familia (recuerda que ellos solo quieren tu bien por muy malo que lo creas). en fin, si solo quieres olvidarlo empieza por quererte a ti misma y ver que eres una persona que vales la pena y tienes que darte una nueva oportunidad, no te quedes estancada, ve que en estas cosas del amor hay que caer para aprender y puede ser que antes que consigas a la persona indicada hayan muchos obstaculos y estos obstaculos son para que tomes decisiones y llegues a una madures y asi sabrás identificar a la persona correcta, solo date tiempo, sal con tus amigos y amigas aún eres joven y el mundo es grande para que disfrutes y consigas a esa personita especial que te llene de amor!

Espero haberte ayudado

Suerte ;)

Fuente(s): La fuente es mi corazón y la expariencia...
  • Jassi
    Lv 5
    hace 1 década

El peor error que cometemos los seres humanos es querer nadar contra la corriente si te empeñas en que se sanen heridas que no cerraron bien o que aun estan abiertas pues lo que vas hacer es a sufrir muchisimo lo digo por experiencia propia el mejor remedio para olvidarlo es el tiempo y la autoestima aprender a quererte a amarte, en mi opinion pienso que el no te ama por que una persona que quiera que tu le des la espalda a tu familia no te ama asi de simple solo quiere jugar con tus lindo sentimientos y el se gano que tu familia no lo quiera eso no fue por que si el fue quien propicio todo y tuvo y tiene que pagar las consecuencias es una pena que la que a pagado la java (como decimos en mi pais) seas tu, te recomiendo que trates de ocupar tu mente y amarte vuelvo y te lo repito amate y veras que pronto vas a salir triunfadora de este percanse y vas a encontrar alguien que de verdad te meresca. Besos

Fuente(s): Mi experiencia propia.
  • hace 1 década

si queres olvidarlo lo mejor es que no lo veas ni sepas nada de el, tenes que buscar tu bienestar siempre..los celos enfermizos hacen mucho daño,tanto a la persona como a la pareja,quizas lo tuyo es obsesion, recordá que nada ni nadie es mas importante que vos,y tu familia siempre te desearía lo mejor, por algo no lo habrán querido,en fin haz lo que te dicte el corazón y busca tu paz y bienestar,y si eso no lo encuentras con el, entonces desplegá tus alas chiquita...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.