necesito consejos!!!?

quiero invitar al chavo que me gusta a la boda de mi primo.......el problema es que no se como lo vaya a tomar el, porque el no esta invitado a la boda............que harias tu en mi lugar (mujeres) y como lo tomarias tu (hombres)...........

Actualización:

entonces no me aconsejan invitarlo...........se va a sentir fuera de lugar?........

Actualización 2:

cabe mensionar que la actitud de el hacia mi dice mucho..........y mi intuicion me dice que yo le gusto...........

Actualización 3:

ok, sus respuestas me dicen que no lo invite, que no conviene..............ahora les digo: al dia siguiente de esa boda tengo otra boda y es de dia por la mañana............es de una amiga y solo me invito a mi.............ya que no es una boda familiar,creen que en este caso si le deberia pedir que me acompañe?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Le dices, amigo te invito a la boda de primo, y ya... el debe entender el mensaje, no a cualquiera se le hace ese tipo de invitaciones ;)

• Anónimo
    hace 1 década

podes invitarlo, pero sin incitación no da, conseguile una, pero estas segura que un casamiento familiar es el ámbito para iniciar algo?, pensalo y éxitos Lumi

• perico
    Lv 7
    hace 1 década

Recuerda siempre aquél dicho: No me des consejos que se equivocarme sola o solo. Y si a mi no me invitan a la boda pues me quedaría tan tranquilo y dejaría ir sola a mi pareja, y así yo me iría de farra ese día yo solito. O así me lo parece.

• DaNyeL
    Lv 4
    hace 1 década

ps no se pero ami de plano las bodas no me gustan jajaja pero pues con q lo invites y digas q va contigo creo q es mas q suficiente no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • meme
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que si no esta invitado no deberias llevarlo de metido =S

• hace 1 década

Yo le conseguiría un pase. Creo que e slo mejor que puedes hacer, aunque no tenga invitación, lo importante es que pase. y que lleve regalo, jejje! pa que no se vea tan mal!!

Suerte, un abrazo!

• hace 1 década

solo invitalo!! =)

• hace 1 década

mm pues le consigo una invitacion xq si no se va sentir muy colado jejej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.