necesito consejos!!!?
quiero invitar al chavo que me gusta a la boda de mi primo.......el problema es que no se como lo vaya a tomar el, porque el no esta invitado a la boda............que harias tu en mi lugar (mujeres) y como lo tomarias tu (hombres)...........
entonces no me aconsejan invitarlo...........se va a sentir fuera de lugar?........
cabe mensionar que la actitud de el hacia mi dice mucho..........y mi intuicion me dice que yo le gusto...........
ok, sus respuestas me dicen que no lo invite, que no conviene..............ahora les digo: al dia siguiente de esa boda tengo otra boda y es de dia por la mañana............es de una amiga y solo me invito a mi.............ya que no es una boda familiar,creen que en este caso si le deberia pedir que me acompañe?
8 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Le dices, amigo te invito a la boda de primo, y ya... el debe entender el mensaje, no a cualquiera se le hace ese tipo de invitaciones ;)
- Anónimohace 1 década
podes invitarlo, pero sin incitación no da, conseguile una, pero estas segura que un casamiento familiar es el ámbito para iniciar algo?, pensalo y éxitos Lumi
- pericoLv 7hace 1 década
Recuerda siempre aquél dicho: No me des consejos que se equivocarme sola o solo. Y si a mi no me invitan a la boda pues me quedaría tan tranquilo y dejaría ir sola a mi pareja, y así yo me iría de farra ese día yo solito. O así me lo parece.
- DaNyeLLv 4hace 1 década
ps no se pero ami de plano las bodas no me gustan jajaja pero pues con q lo invites y digas q va contigo creo q es mas q suficiente no?
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
Yo le conseguiría un pase. Creo que e slo mejor que puedes hacer, aunque no tenga invitación, lo importante es que pase. y que lleve regalo, jejje! pa que no se vea tan mal!!
Suerte, un abrazo!