Lea preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

La mejor plancha de pelo?

Necesito que alguien me recomiende la MEJOR plancha para cabello, tengo un cabello bastánte difícil ya que tengo mucho, muy largo y rizado. Cuals son sus experiencias usando que marcas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo el cabello como tu y la plancha que tengo actualmente me ha funcionado muy bien la marca es Golden'n Hot es esta exactamente la que estoy usando: http://www.hotcurlingirons.com/gohotce2ipro.html

Saludos...!

• hace 6 años

Karmin sin duda =]

• Anónimo
    hace 1 década

ola amiga :) emm iio tengo el alisador

gama & es super weno & me costo como

27 lucas & ahora me kiero comprar uno ke es mejor

de la misma marka pero mejor ke tiene nano

turmalines & kuesta 40 lucas(pesos)

& el otro ke me gustaria tener es el true ceramic pro

:D es seko :) iia me voi

bye

• hace 1 década

Hola...

Por experiencia propia te recomiendo la marca GAMA es super buena...claro que antes de empezar a utilizar esta plancha TIENES que comprarte un protector termico para que te lo aplique en el pelo antes de utilizar la plancha porque o sino se te va a dañar!!! te lo digo por experiencia propia... ojala te sirva mi concejo... chao

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lore
    Lv 5
    hace 1 década

yo tengo el pelo muy largo y enulado, y la unica plancha que me resulto fue la de GAMA, las planchas de ceramica no te queman el pelo, y son muy buenas, te deja el pelo liso enseguida, pero aun asi te tens que cuidar el pelo, hacerte baños de crema y eso...

• hace 1 década

pues mira yo uso se llama remigton ademas creo trae como una tenflon algo asi para que nose te quema suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.