Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Cuál es el efecto psicológico de que un amigo te deje de hablar por culpa de una mujer???

La pucha, yo que lo traje porque lo extrañaba y la conoció gracias a eso...

XD

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasó eso con mi mejor amigo, eramos como hermanos, conocio a la mina en una fiesta a la que yo lo invité, se termino casando con ella y ella " le prohiió que siguiera hablandome o viendome"... hace 7 años que no sé nada de él y ojalá nuinca más me lo cruce en la vida!

Fue horrible como me defraudó, nunca lo voy a perdonar, aunque creo que nunca más me voy a cruzar con él.

• hace 1 década

Es perderlo.

Es de las peores cosas que pasan a nivel personal.

Fuente(s): Yo.
  • Dany D
    Lv 4
    hace 1 década

Miralo de este modo, si tu amigo dejo de hablarte, por que conoció a otra mujer que vos le presentaste. Tenes dos a favor...

1- El nunca fue tu amigo...

2- Ella cree que eres competencia, cosa que no creo por que sino, no se lo hubieses presentado

Esto quiere decir que nunca fueron AMIGOS tuyos.

Por lo tanto, quien gano...

Vos por que te deshiciste de dos malas personas....

• Anónimo
    hace 1 década

asi es la vida,son cosas que pasan...

por otro lado,si bien una tiene amigos de la vida, la amistad va evolucionando como va evolucionando una.

tratre de ser menos despelotada en lo que trato de transmitirte:1ro,que no te sientas mal,que esas cosas pasan,a todo el mundo,en todos lados

despues,que vos sin duda,cambias cada dia.si yo fuera la misma que a los 15v años,me pegaria un tiro en las bolas que no tengo.Lo mismo que mis amigos del Nacional,si estuvieran iguales,seria un embole!ademas,en el camino de la vida se dejan muchas personas.Hay que analizarse lo que UNO hace y,disculpame,lo que hacen los otros,que su causa tendran...

Ta todo bien,si queres a tu amigo,deseale buena salud y alegria,.si esa alegria no incluye tu presencia,y bue,que vas a hacer.....seguramente debe haber muchos que te necesitan,y BIEN

humildemente,espero haberte ayudado

un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es su mamele la que le dijo que no te hable más, está bien

Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

a mi siempre me pasa al reves,,,una mujer siempre me deja d hablar por culpa d algun amigo,,,

(es lo malo d tener amistades mas "facheras" q uno ,,,,,en fin)

Fuente(s): "En transicion hacia mi YO verdadero"
  • Anónimo
    hace 1 década

eso es estar enamorado, enamorado

• Anónimo
    hace 1 década

Mi efecto sicológico sería pensar que mi amigo es un flor de nabo por dejarse manejar.

Besos

• hace 1 década

Lo importante es que a Tì no te afecte en lo mas mínimo,

ya se dará cuenta de su error, y no tendrá mas remedio que pedirte disculpas como un caballero que sabe cuando comete un error después esta en vos si fue lo suficientemente sincero como aceptar tal disculpas.

( Un amigo no juzga nunca a otro o a cualquier otra persona, se trata de predicar con el ejemplo)

Fuente(s): Saludos
  • hace 1 década

Cuando a un amigo le presentas a una mujer, termimas perdiendo un amigo porque ella le prohibe verte. Un besito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.