La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 1 década

Fraces celebres de los simpsons?

las mejores para mi son estas :

homero: "No me coman, tengo familia e hijos, comanselos a ellos

bill gates :"No me hice rico firmando cheques, señor jajaja"

homero :"Operadora! ¡Deme el número para el 911"

homero : "Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales"

homero :"Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como… amor"

homero : " Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos"

homero "Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul"

Actualización:

se me olvidaba esta de cuando bart roba un juego en un mini market

"Robar??? Como pudiste??? No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia... ese Capitan No-Se-Que?? Vivimos en una sociedad de Leyes!! por que crees que alquilo las peliculas de Loca academia de Policia? Por diversion??? Pues no!! yo no oi reir a nadie... y tu? Solo con ese de los Ruidos.... fuiuuuuifuif rrtrtrtrtrttr fffffffffffffffffffffffff.... en que estaba? Ah si!!! no te robes mi cerveza!" Homero

gracias nigter

Actualización 2:

otra buena es cuando homero esta en el casamiento de selma con troy mc clure y homero sabe que troy solo quiere casarse para tener publicidad.

-reverendo:si alguien sabe de algun impedimento que hable ahora o que...

-homero (piensa): tararararara HEY,tararararara HEY!

-homero: Jamas volvere a tocar cerveza.....uy una cerveza!

y el mejor es el de recoje a bart:

-tele: y la gente aclama a Bart Johnson el gran jugador de futbol americano de la epoca de green day en su regreso...

-hinchas en un cartel:nunca te olvidaremos bart!

-homero: umm.que tenia que hacer?

-huesos(el perro): burf!Barrt,bart,barft,Bart!!! (ladrando)

-maggie (eructando):Baart!

-homero: silencio no puedo pensar con tanto ruido....¿Que debia hacer? (piensa) recoge a bart,recoge a bart....

eh? quien diablos recoge a bart??!!

gracias ninja

Actualización 3:

homero: "pruebas, pruebas, con pruebas puedes comprobar lo que sea hasta lo que no es cierto"

gracia smaxpower

MArge :"No puedo creer que Gladiola se haya ido, su leyenda vivira para siempre

Homero : "Si, la leyenda de la mujer cara de perro"

graciasnigtter

Homero: "bueno tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca tendra!... un dinosaurio! "

gracias turrita

reverendo:si alguien sabe de algun impedimento que hable ahora o que...

homero (piensa): tararararara HEY,tararararara HEY!

gracias ninja

Homero: "Nunca he sido un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo, sávame superman" .

gracias ultradol

bart (a milhouse) : "cuantas veces te he dicho que no le hagas caso a tu mama?"

gracias *****

Actualización 4:

Homero(mirando al cielo): "alabado seas zebus!"

gracias grhizell

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para mi gusto creo que las mejores son estas:

"Robar??? Como pudiste??? No has aprendido nada del que nos da los sermones en la iglesia... ese Capitan No-Se-Que?? Vivimos en una sociedad de Leyes!! por que crees que alquilo las peliculas de Loca academia de Policia? Por diversion??? Pues no!! yo no oi reir a nadie... y tu? Solo con ese de los Ruidos.... fuiuuuuifuif rrtrtrtrtrttr fffffffffffffffffffffffff.... en que estaba? Ah si!!! no te robes mi cerveza!" Homero cuando Bart roba un juego en la tienda "Haber si ahorra" ("Try-n-save")

"Marge tienes muchas amigas, están Lisa.... la estufa..." Homero

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? –Amen hermano- ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana? –Vas solo Pa- ¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios –Halleluja-" Homero y Bart a Marge

"Un terrible terremoto causa estragos en Kualala...Kualala...¡Francia!" Kent Brockman

"Fuego...el peor enemigo del hombre. Imprevisible, incontenible,¡invertebrado! A continuación, ¿qué funciona mejor? ¿Alfileres de gancho, o de los otros?" Kent Brockman

"Me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales, LOCAS LOCAS!" Homero, en "La fobia de Homero"

"Sin la presencia de un hombre en la casa te puedes volver afeminado en un segundo...ay esta grasa que no se quita" Homero

"Si Bart puede llamarse el Barto entonces yo sere el Homo" Homero

"Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces" Homero, en "Don Barredora"

"¡Queremos decir que esta fiesta es un bodrio! !Sí, vayan al infierno, Springfield!" Los Ramones

"Sé que nunca creí en ti, pero si en verdad estás en el cielo....Ayúdame Superman!!!" Homero

"Hablamos S-E-X-O enfrente de los N-I-Ñ-O-S, ¡¡Sexyniños!! pense que habian cerrado ese antro" Krusty

"No puedo creer que Gladiola se haya ido, su leyenda vivira para siempre - Si, la leyenda de la mujer cara de perro" Homero

• hace 1 década

Muy buenas sus frases, y muy mal que pongan pedazos de diáologos, esas no son frases, pero en fin, he aqui algunas netas:

"Evidencias, con evidencias puedes probar cualquier cosa aunque no sea cierta....evidenicias mis polainas" Homero.

"Nunca he sido un hombre de plegarias, pero si estás en el cielo: sávame superman" Homero.

"EL INTERÉS LOS RODEA DE AMIGOS" es lo más inteligente que ha dicho Homero y nadie estuvo ahi para escucharlo, lo dijo cuando bush salió a correr y todos fueron con èl, incluso huesos.

"Las Hamburguesas y la soledad son una mala combinación": el dueño del calabozo del androide haciendo fila en el consultorio del doctor nick riviera.

"un noble espíritu agrandeze al hombre más pequeño" Jeremías Springfield.

existen más, pero hay que pugnar por crear la categoría de simpsons en YR, solo tenés que enviar un dolar a Pato Feliz, jejeje.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Leyendo algunas respuestas a tu pregunta,l. a. respuesta de XimenA ,donde cube:Argentina tiene buenos grupos musicales,me anima a contestar lo siguiente:Los grupos musicales argentinos,tienen una fuente inagotable de inspiración en Argentina,ya que solo escribiendo lo que nos pasa a diario a los argentinos(lamentablemente)hay que agregarle l. a. música nomas. Saludos y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Qué quiere usted de comer? "El filete más grande que haya" Y de beber? "Albóndigas" .....

• hace 1 década

bart : "cuantas veces te he dicho que no le hagas caso a tu mama?"

a milhouse cuando le dice que su mama dice que es mala influencia

bart: "has cambiado viejo... antes eras chevere..."

esta si la uso, jeje

bart escribiendo en el pizarron: "no flamable no es un reto"

homero en el sax de lisa: "querida lisa, que este nuevo sax llene tu vida de.. d'oh"

bart: "frijo frijol vegetal musical, corremos al baño cuando cae mal..."

saludos

Fuente(s): mr mojo risin
  • Anónimo
    hace 1 década

alabado seas zebus!!!!!!!

como me estoy tentando no pueden creer

+++muy buenas todos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno tendra todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca tendra!... un dinosaurio! (dicha por Homero)

Homero: “Marge, como yo no le hablo a Lisa, puedes decirle que me pase la miel?”

Marge: “pásale la miel a tu padre, Lisa”

Lisa: “Bart, dile a mi papá que solo paso la miel si no se usa en algún producto de carne”

Bart: “le vas a echar a tus salchichas Homero?”

Homero: “Marge dile a bart que solo quiero un trago de miel como todas las mañanas para aclarar la garganta!”

Marge: “dile tu, estas ignorando a Lisa, no a Bart”

Homero: “Bart, dile a tu madre que muchas gracias”

Marge: “Homero no me estas ignorando a mi, y ya te oí”

Homero: “Lisa! dile a tu madre que me deje!!”

Bart: “Es a Lisa a la que ignoras Papá”

Homero: “Se acabo... Bart! a tu alcoba!!”

Fuente(s): me encanta Homero!!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

auch!!!

• Anónimo
    hace 1 década

bart- YO NO FUI

• Anónimo
    hace 1 década

homero: "pruebas, pruebas, con pruebas puedes comprobar lo que sea hasta lo que no es cierto"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.