Disculpen mi ignorancia!!!! que es un ipod?

Es que mi hijo de 10 años va a finalizar su año escolar y como siempre ha tenido muy buenas notas me pidio de regalo un ipod, para que le va a servir esto a el, creen que debo de darselo, es un buen regalo, no se realmente, si esto le sirva,

Gracias por sus comentarios y consejos.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un reproductor de música y video!

Hay distintos:

iPod classic (Generación 6), con posibilidad de reproducción de vídeo y equipado con un disco duro de 80 o 160 GB.

iPod nano tercera Generación equipado con una memoria flash de 4 GB (en color plateado) u 8 GB (azul, rojo, verde y negro). También existe una edición especial con carcasa roja denominada iPod nano (PRODUCT) RED, disponible en 4 u 8 GB.

iPod shuffle segunda Generación, sin pantalla y con una memoria flash de 1 GB (en color rosa, naranja, plata, azul y verde).

iPod Touch equipado con memoria de 8Gb o 16Gb, con pantalla táctil y Wi-Fi y Safari (en color negro).

Si a tu hijo le interesa mucho la música, te aseguro que te vas a lucir con esto, solo que para pasar música al reproductor necesitas tener una computadora en casa y que tu Windows sea compatible con el iTunes (Biblioteca de Música). El cd de iTunes viene integrado con el iPod...

Espero que te haya ayudado... un Saludo

• hace 1 década

Es un reproductor de sonido portátil que a tu hijo le servirá para destacar entre sus compañeros y decir que él tiene un ipod y los demas no, es decir: le dará un status que no cualquiera alcanza, espero que si optas por comprarselo el chico sepa cuidarlo ya que son bastante fragiles, yo tuve uno y se rompio el conector del cargador y lo mas triste es que nadie lo repara, y ahi esta mi dinero tirado ( no son muy baratos) lo mejor seria que buscaras una marca mas economica que igual funciona muy bien y son vistosos incluso mas que el ipod, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un reproductor de musica y video, se puede llevar a cualquier parte, es pequeño, pratico y muy comodo. existen de diversas cantidades de memoria... 1 Gb; 512 Mb; 2Gb; entre otros..

Claroo!! es un buen regalo y es una manera de entretenerse un rato.. ;)

• hace 1 década

es un reproductor de musica de alta tecnologia, de marca apple... algunos son capases de reproducir video, ver fotos, coneccion a internet... y pues claro son un gran regalo para cualquier persona, ya que tu hijo tiene 10 años, te recomiendo el ipod nano de ultima generacion que ronda entre los 150 y 200 dolares.

Si tiene buenas notas, si se lo merece!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues un aparato para meter musica, pues si checas que tipod e musica pone pues si, y el volumen al que la escucha porque lo que tienen es que el nivel de sonido puede llegar a ser mas alto del establecido y puede dañar los oidos, ademas de que causa adiccion jijiji

• Olga C
    Lv 4
    hace 1 década

Es un aparatito que llevan los jovenes en general para escuchar musica, hay de variados precios y se consiguen en el mercado facilemnte.

• hace 1 década

si es un buen regalo y solo almasena mucha musica y videos musicales "suerte"

• Pues mas bien creo que lo quiere por moda.. ya que solo sirve para escuchar musica.. y grabar datos, pero para eso estan los memory stick, que son mas practicos.

Escribe ipod en GOOGLE y veras que ademas de todo, don bastante caritos.

Suerte

Gana dinero desde casa

http://www.albertogarcia.ws/

• Anónimo
    hace 1 década

creo k es demasiado que le compres un ipod

es un reproductor de musica con mas prestaciones que desconosco

podrias comprarle un aparato reproductos de musica mas barato

• Anónimo
    hace 1 década

es un reproductor de música en formato mp3... le va a encantar!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.