Como te olvido??

Mi amor esta conmigo,pero sin embargo se me perdio en alguna esquina,en algun armario.....alguien me puede decir como se hace para olvidar al amor de tu vida??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si encontras la receta pasamela!!!!!... lo único que te puedo decir es que el tiempo cura todo, sólo el tiempo... y después vas a encontrando a otras personas que también valen la pena!!!!

• hace 1 década

Por tu pregunta me pareses joven, tu no sabes cual es el amor de tu vida todabia. Despues de este seguro bienen muchos más, no digo que busques otros hombres por olbidar a tu ex, porque pareceras una pu... pero con tiempo veras que sí lo olvidas y te volveras a enamorar y pensarás que este si es el amor de tu vida ya que ningun amor es igual.

Cuidate y suerte en tu vida amoroza.

• hace 1 década

Creo que Pao tiene razon e estado igual y pues el tiempo sana mucha cozas ya me imagino como te sietes, tienes un gran luto, pero el tiempo te va a ayudar a aceptar que esa persona ya no esta con tigo, mucha suerte

• condor
    Lv 6
    hace 1 década

consiguete otro ese ya se fue como la vez ya no lo pienses un clavo saca a otro clavo sigue de frente y ya ese guey ya no esta contigo ni lo estara no lo busques ni de error,ponte a leer ponte hacer ejercicio haz nuevas amistades y veraz que rapido lo olvidaras,un saludo que estes bien nena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es anada dificil creemelo es muy dificil. Yo creo que no se olvida nunca solo se tiene que aprender a vivir sin esa persona amada se tiene ke resignar de no poder verla mirarla o besarla. Pero kon ganas se puede olvidarla enfocate en el trabajo, oh distrae tu mente en algo ke no te aga pensar en esa persona. Trata de no mensionar su nombre o tener cosas ke te aga recordarla. Es muy dificil pero se puede. Algo ke me decia mi tia solo recuerda lo malo ke te iso esa persona y te podras olvidar mas pronto de ella.

• hace 1 década

Si verdaderamente es el amor de tu vida lamento decirte que nunca lo vas a olvidar!!!solo quizas no sentir el dolor de haberlo perdido!!!el amor es asi!!

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor manera es cambiar el pensamiento de que era el amor de tu vida .Sino estas condenada a sufrir toda la vida y no creo que quieras eso !!!!

Pensa que fue un amor en tu vida y nada mas ,que ya llegara otra persona a quien amaras y a la vez sera reciproco con tus sentimientos.

suerte y besos

• Anónimo
    hace 1 década

Más se pierde él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.