¿Existe algun remedio casero, o cualquier otra cosa para el mal olor en los pies?

Me encantaría saber algun remedio casero o cualquier otro metodo para quitar el mal olor en los pies. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que no te rujan las panteras:

1. Utiliza calzado de piel natural, no sintética.

2. Utiliza calcetines de algodón, nada sintético (y por Dios, cámbiatelos diario!).

3. Extrema limpieza.

Siguiendo esto no necesitaras ni siquiera de talco.

• hace 6 años

La halitosis o el mal aliento es uno de los problemas más comunes. Puede deberse a una infección, a una falta de higiene dental, o a un problema de la boca, entre otras muchas razones. Me sé de quien tiene los dientes irregulares y se le acumula comida ahí que va apestando si no se la quita constantemente con seda dental.

Si quieres un buen remedio contra la halitosis, toma esto. Es mejor que andar gastándose una pasta en dentistas:

http://malalientosolucion.newtips.net/

• holaa
    Lv 4
    hace 1 década

lavate todos los días con un poco de agua con vinagre de manzana, también es importante que laves todos tus zapatos, los enjuagas y al final les pones un poco de vinagre y los pones a secar, pero no los vayas a volver a enjuagar, sólo quitales el exeso de vinagre y con esto el mal olor desaparecerá.

• hace 1 década

Cambiar diario de calcetines.

Si es posible no usar el mismo par de zapatos dos dias seguidos.

Usa un micotico, muchas veces el mal olor es por infecciones.

En Mexico los productos Thing son excelentes.

Despues de varios dias de usar el producto veras que tienes mucha mejoría.

Procura usar calzado que tenga buena aireación, nada de zapatos de hule aunque brillen bonito.

Y el mayor tiempo que puedas estar sin calzado mejor.

Tambien un buen pidicure si es necesario.

Baño de pies con agua tibia y sal (tuve un hongo que no se quito hasta que fui al mar)

Y si tienes oportunidad pos aprovecha a darte un chapuzon y estar buen tiempo en el mar.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bien debes lavarlo bien y cuando los laves echale vinagure y te los desenjuagas debes secarlos bien y usar medias con tennis.

• hace 1 década

usa bicarbonato con talco en tus zapatos

• hace 1 década

Ácido bórico en polvo. lo encuentras en cualquier farmacia!!!!

• hace 1 década

el mejor remedio y yo lo hice es que muelas o machaques como se diga un diente de ajo y luego lo eches en alcohol y lo dejas por una noche al día siguiente te untas el alcohol y le pones a tus zapatos y asunto arreglando espero te funcione

• Anónimo
    hace 1 década

No se si este producto puedas conseguir donde vives, pero es una pomada efectiva FIL OLOR, no recuerdo el laboratorio, todas las noches antes de ir a dormir te masajes los pies y mas entres los dedos.-

• hace 1 década

Primero debes secarte bien dentro de los dedos, y si tus pies te sudan mucho lo mas recomendable es usar medias blancas , pues los colorantes contienen quimicos que cuando se unen al sudor natural del pie, pues se convierte en mal olor. Y tratar de no usar zapatos tennnis.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.