cuales son las mejores marcas en camaras dijitales profecionales?

Ya pronto terminare mis estudios en Fotografia y estoy en busca de mi primera camara profesional digital.Cual es la mejor camara.Que marca me recomiendan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Felicidades por terminar tus estudios...

Para empezar si piensas dedicarte seriamente a tu camára reflex debes elegir bien el sistema que eligiras ya que no solo es importante la camara sino tambien sus lentes accesorios, servicio y disponibilidad.

Sony tiene un par de camaras reflex(las alfa) lo malo es que estan basadas en el sistema del extinto Konica-Minolta por lo que no existen mucha variedad.

Lo mismo pasaria con las reflex de Olympus y Pentax, son buenos equipos pero quiza no consigas el soporte que deseas en equipo, serian una buena opcion si piensas usar uno o 2 lentes solamente.

Las verdaderas opciones para el profesional son Canon y Nikon. Realmente ambas marcas son excelentes y tienen varios modelos y un gran sistema de lentes intercambiables.

Cual es la mejor camara? depende de tu presupuesto y que tan "profesional" la necesites..ademas de los que piensasn fotografriar. Nikon suele ser algo más cara que Canon.

Camaras Nikon a considerar: D40x, D80 y D200

Camaras Canon: Digital Rebel Xti, 30D, 40D

Las anteriores son los modelos de entrada ...existen modelos aun mas sofisticados.

Si te haces de un equipo de cualquiera de estas de marcas te enamoraras de tu cámara.

Saludos

• Alonso
    Lv 7
    hace 1 década

ya que termines tus estudios de fotografía tal vez quieras hacer al menos un curso de verano en ortografía.... lo digo en serio.

Las mejores cámaras diGitales profeSionales que conozco son de CANON, son robustas, confiables ergonómicas, de buen desempeño, con menúes accesibles y claros y una amplia, muuuuy amplia gama de accesorios como flashes externos y lentes intercambiables a precios justos. Particularmente estoy usando la nueva D40 y me parece una pieza simplemente EXCELENTE!

Nikon se ha quedado atrás en el formato digital aunque no están mal su modelo 200D; pero la gama de accesorios es prohibitivamente costosa.

• Anónimo
    hace 1 década

canon es le maximo exponente por algo no tiene 74 años en fotografia

salu2

• hace 1 década

Creo que los que verdaderamente sabemos del tema, coincidimos en que Canon y Nikon son las dos opciones para fotografía profesional. Sony aún tiene mucho que aprender y ofrecer en SLR, no son malas cámaras pero no se comparan ni de chiste Canon y Nikon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de las mejores canon almenos es mas usada

en la siguiente web es de un fotografo pro

y recomienda la canon su trabajo es muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

SONY

ES SINOMINO DE CALIDAD EN TODA LA GAMA DE PRODUCTOS

SALUODS

• Me....
    Lv 5
    hace 1 década

Sony y Olympus he visto unass muy buenas y recomendables

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.