Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿q pastillas son efctivas para bajar de peso?

Necesito una pastilas que sean realmente efectivas para bajar de peso sin que le haga daño a mi organismo.. la vedad ya estoy canasada de tener que hacer dieta toda la vida...!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lipo 6x pero...

mira la unica formula para bajar de peso es la combinacion de tres factores esenciales:

La dieta(ojo no es dejar de comer sino que comer)

El ejercicio

y Descanso

asi que te recomiendo que fijes tu dieta por etapas y con objetivos. te vuelvo a repetir la dieta no es un safrificio mas bien es saber que comer, por lo regular es razonable unas 12 semanas, las primeras 4 semanas trata de balancear tu dieta, comer de la siguiente manera 70% proteinas (Clara de huevo, Pollo sin pellejo, Carne roja magra sin las partes blancas, Pavo, pescado.) 30% carbohidratos (Arroz, Avena, lentejas, frijol, trigo(pan), maiz(tortilla), ), con el transcurso de las semanas baja tu ingestion de carbohidratos hasta solo un 5 %.

para mayor resultado tienes que hacer ejercicio Aerobico por lo menos 30 min diarios, si quieres mejores resultados te recomiendo otros 30 minutos de ejercicio con pesas, para darle tono y firmesa a tu cuerpo.

por ultimo trata de descanzar de dos a tres dias a la semana que quiero decir con esto que no todos los dias tienes que estar haciendo ejercicio hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse, ahora bien por ultimo estas capsulas las he probado yo con muy buenos resultados Lipo 6x de Nutrex solo son buenas con plan de ejercicio y la dieta sino de poco serviria tomarlas, la primera semana se toma una por la mañana en ayunas y otra por la tarde 6 horas antes de dormir debido a que se pierde el sueño con ellas para mejor resulatado tambie se recomienda tomarlas antes del ejercicio, despues de la primera semana se toman dos por la mañana y otras dos por la tarde tambien es recomendable tomarlas minimo media hora antes de comer.

bueno espero te sirva, y pues por ultimo te aconsejo que no tomes tus habitos alimenticios como un sacrificio mejor trata de darle mas calidad a tu vida de apoco se puede aprender a saber que comer sin que uno se canse. te lo digo por experiencia propia.

ojala te sirva mi opinion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

las pastillas solamente son reguladoras del apetito, es muy importante comer de todo en pocas cantidades, verás resultados muy pronto suerte!!!

• hace 1 década

La mejor es el Xenical, pero es carísima.

Eso sí, todo química, nada de pastilla natural de hierbas o de extractos.

Dieta + Xenical = 3 kg menos por semana

Sin efectos secundarios tras una semana. La primera semana tendrás que ir mucho al WC porque tu cuerpo se estará vaciando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.