Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Qué Opinas de las suegras metiches?

esas que cuando ban a tu casa nomas aber si tratas bien asu ijo i a interrogarlo si lo tratan bien como si fuera un nino toda bia ahi de e sas berdad te apasado

9 respuestas

Calificación
  • Jemak
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Gracias a Dios, mi suegra era una bendición y siempre recibí un verdadero apoyo de ella.

Sin embargo, he observado a suegras de mis hermanas o amigas y algunas de ellas son una verdadera pesadilla, pero se trata de la madre del hombre con quien un día decidimos compartir el resto de nuestra vida y si algo bueno tiene ese hombre, muy probablemente sea por ella.

Además, hay que comprenderlas un poquito: Nosotras "nos llevamos" a su "bebé"... Sí, como que suena ridículo, pero las madres (y las latinas más, no importa qué tan modernas y "liberadas" nos sintamos) siempre ven a sus hijos como tales, aunque midan dos metros, pesen cien kilos y estén más peludos que un oso. Y no sé porqué, pero he notado que eso es más común con los hijos varones que con las mujeres. Las madres que no son tan posesivas con sus hijitos, no son suegras metiches.

Pero no hay de qué preocuparse: Si el susodicho esposo o pareja tiene la madurez suficiente (difícil, pero a veces entienden), no hará caso de los comentarios negativos que pudiera haber.

Y si la suegra empieza a decir cómo hacer las cosas, pues a veces sí conviene seguir su ejemplo (como la esposa de un mecánico que conozco que no tenía ni idea de cómo quitar las manchotas de grasa de la ropa de su maridito y su suegra solucionó el problema); en otras más vale seguirle la corriente y hacer como que ella lo sabe todo. Eso las halaga y las tranquiliza, aunque después hagamos todo a nuestro modo.

Si no resulta, pues a tratarlas como al Sol: "Mientras más lejos, mejor.... Eso sí, siempre con respeto.

• Anónimo
    hace 1 década

No me ha pasado pero si a una persona muy cercana a mi... La verdad son unas brujas egoistas que no dejan que sus hijos vivan!

• Anónimo
    hace 1 década

Que son unas viejas que por no tener nada que hacer se dedican a meterse en la vida de los hijos.

• son un horror gracias a dios mi suegra no es asi pero la k me hace la vida imposible es su abuelita en todo se mete si come si duerme si le lavo hasta se enoja por a veces vamos a algun restaurant xk como no le hago de comer a su nieto en fin.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • En,verdad entiendo tu posición,es muy molesta cunado otros quieren indagar o inmiscuir sen en nuestra vida.Pero sabes hay que también tener en cuenta que ,seremos suegras/os,algún día representaremos ese molesto papel.Tarde que temprano también nos tocara.

Y en ese instante comprendermos ,lo que es amar y preocuparse,por un hijo/ja ,protección...y temor.

• Anónimo
    hace 1 década

hola, es lo mas nefasto en el mundo, si es tu caso te recomiendo que nunca le contestes nada, y no por que seas una dejada sino por tu pareja ya que es su madre y a el lo ponen contra la pared, y si de plano se sigue metiendo tu suegra pues habla con ella en buen modo que por favor los deje hacer sus cosas a su manera ok? pero la verdad son lo peor del mundo mas que la carne de cerdo con sisticercos jajajaja y ojala que Dios nos libre de volvernos un dia asi verdad? jajaja saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

k se mueran hijas de la put@ madre

• Monroe
    Lv 4
    hace 1 década

son unas viejas pesadas no le permitas que se meta en tu vida una vez que se lo permitistes ya te va a molestar todo el tiempo

• Anónimo
    hace 1 década

que son como cucarachas que no sirven para nada en este planeta y deben de ser exterminadas y chinguen a su reputisima madre yahoo respuestas porque no publican mis preguntas hijos de perra??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.