algunas preguntas de bleach?

que tal ya tenia tiempo que no entraba saludos amigos de CyA mis preguntas son dos y ahi les van:

poe que urahara kisuke no puede ir al mundo espiritual estaba viendolo de nuevo y cuando crea el portal para mandar a ichigo y sus amigos el trata de tocar el portal y se le quema la mano.

mi otra pregunta es mas un comentario y es el porque despues de que se encuentra en el seretei a un humano que se convierte en shinigami y que es capaz de desarrollar habilidades superiores de las que poseen la mayoria de los capitanes y logre el bankai en menos de tres dias, lo dejen ir como si nada a el y a sus amigos que por cierto tambien poseen habilidades extrañas para ellos. XD

saludos !!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que sobre tu pregunta de Urahara algo tiene que ver con que no quiere seguir las reglas de la sociedad de almas por eso está exiliado, pero es algo que ni en el manga han explicado aún....

y sobre lo de Ichigo, aunque tenga más poder que muchos en la sociedad de las almas, aún está vivo por lo que no puede quedarse ahí...

de cualquier forma hay que esperar a ver que escriben los creadores del manga para sacarnos todas esas dudas

saludos

• hace 1 década

segun vi algo en el manga esta la teria que el se haya hido o haya sido desterrado por que su nivel cmo cientifico es extremadamente alto (esto se ve en el manga ya que, cuando capturan a rukia y la van a jusgar, el equipo cientifico busca su "cuerpo" para sabe de donde lo ha sacado parece q en el seretei olo existen 2 personas que crean estos "cuerpos" paa los shinigamis, pero, es tan perfecto que no creen q sea d alguno de esos 2 y ven que, quien lo haya creado tuvo q haber sido desterado por su increible talento ya q podria llegar a ser un peligro -----fuente: manga d bleach, no recuerdo el volumen x· gomene----

ah eso, es q en realida el padre de ichigo era un capitan pero, al conocer a su maddddre dejo todo lo del mundo d los shinigami, de ahi radica el incrible pder espiritual q tiene ichigo, aunque, parece q su padre se hace el ****** /o lo es/ y dice no ver fantasmas tal vez x 2 razones. la 1 seria q segun estado ciendo parece q perdio sus poderes (aunq no creo q no haya visto nada no se necesita tanto poder espiritual paa verlos) 2. seria para no hacer sentir mal a yuzu ya q es la unica q no puede verlos.

sus amigos (aca hablando de todos con exepcion de ishida y rukya q ya tenian sus poders antes d toparse cn ichigo) despertaron sus poderes gracias a la enorme cantidad de poder espiritual que expedia ichigo y esto activo el ñpoder espiritual que ellos tenian en realidad

bueno espero q te sirva d algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.