Chiste machista???*?

CONVENCION DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Una alemana contaba sus experiencias en pro de la Liberación de las Mujeres:

Hola. Mi nombre es Angelika. Un día le dije a mi esposo: -Hans, desde hoy tú haces la pinch.. comida!'. El primer día no vi nada.El segundo, tampoco. Pero al tercero, Hans había preparado la comida". Y todas las mujeres reunidas gritaban al borde del delirio: "¡MUY BIEEEEEN! ASI SE HABLA!"

Llegó el turno a una italiana: "Hola. Me llamo Isabella. Un día le dije a mi marido: 'Luigi, a partir de ahora, ¡tú vas a limpiar el maldito piso!' El primer día no vi nada. El segundo tampoco. Pero al tercer día, luigi había dejado el piso brillando como cristal". Una vez más se escuchó una ovación, más fuerte que la anterior: MUY BIEEEEEEN! ¡ASI SE HABLA!"

La última exponente era una mexicana: "Me llamo María. El otro día le dije a mi viejo: '¡P1nche Pancho, lava y plancha tú la ropa .' El primer día no vi nada. El segundo tampoco. Pero al tercero ya podía ver un poquito con el ojo izquierdo"

20 respuestas

Calificación
  • METT
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajaja machista pero bueno,. ya me imagino pobre chica con sus ojitos cerrados y morados de tanto golpe. abuuuuuu!!!!!!!!

..............................¡PLOP!.....................................

Besitos tronados!!!

♥♥♥ MET ♥♥♥

• Anónimo
    hace 1 década

no me gusto

• Anónimo
    hace 1 década

q cruel....

• hace 1 década

jajajajaja!! muy buenooo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

pobre mujer

y quien haria laslabores domesticas mientras ella no veia?

• sylvia
    Lv 4
    hace 1 década

Buenisssssssimo!

• hace 1 década

jajajajajaja si que le pararon una buena................pobre si que era machista.

• hace 1 década

jaja ta bueno :-)

• hace 1 década

ESTA BUENO UN QUE UN POCO MACHISTA NO CREES

• hace 1 década

Lamentable. Y que haya mujeres que dicen que les ha hecho gracia... me parece increíble.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.