soy de boca y me en canta fanático, pero por eso no agredo a nadie al contrario?

porque no vivimos el futbol como la fiesta que es, porque a la salida de la cancha no nos podemos cruzar las inchadas y cargarnos no seria una fiesta aun mas linda. yo soy de boca y grite goles de jugadores de river y de muchos otros equipo y como hay otros de river que gritaron de los boca, cuando juega argentina no nos importa de quien es el jugador, (claro es verdad que los que hacen quilombos no son inchas son los que estan pagos por los politicos para cuando hay elecciones). cuando bamos a la camcha abria que empezar a cantar:

pan y vino, pan y vino en el fondo somos todos argentinos!!!!!

pan y vino, pan y vino en el fondo somos todos argentinos!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si es verdad somos todos Argentinos, pero seria muy difícil tratar de amigar a las hinchadas, yo en particular soy de River, para ser sincera nunca he gritado un gol de Boca, pero tampoco he agredido nunca por fútbol, siento que ya sufrimos demasiadas agresiones a nivel pueblo, como para seguirla en un deporte tan lindo como el fútbol, me gusta mucho que pienses así, y la verdad es que te felicito.

ahhh, si grite goles de jugadores de Boca, pero en la selección, y si la política también interfiere en el fútbol

te mando un beso

• hace 1 década

hola!!!

bueo yo soy de river y como siempre hubo esa rivalidad especialmente en river boca nunk festeje nada bueo que hizo boca ... creo qeu es parte del futbol argentino

me facinaria poder hablar tranquilamente con un hincha de boca despues de un partido donde hayan perdido ellos o nostros pero es imposible pq son muy calentones no solo ellos todos en realidad!!!

me parece que esta bueno hinchar por un equipo pero el fanatismo ya es demasiado ...es muy extremista y no le hace bien a nadie...

cuando estaba viendo el partido de river boca vi como los hichas de boca tiraban butacas desde la tribuna ...

me parecio una total falta de respeto hacia un club uqe no es de ellos y que no tiene por que ir a romper pero lo peor de todo qu dejan mal parado a su club y a ellos mismos

bueno... en fin creo que la gente no debe agredirse por ser hincha de un equipo u otro

bueo ...besos!

• hace 1 década

ay me gusta ese cantito ,respiras paz ,yo tambien cuando los jugadores se ponen la celeste y blanca ,no me importa si juegan en river o boca ,o si han pertenecido a esos equipos ,asi que serìa muy bueno lo tuyo ,para mi por ahora una utopìa ,pero seria muy lindo ,cargarnos es lindo ,pero no me gusta cuando por ahi nos ofendemos gratuitamente .

• Anónimo
    hace 1 década

ok, como digas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me esta cayendo una lagrima por la mejilla.

Mañana continuara....................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.