Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

Quiero abrir un sushi bar en Bolivia necesito referencias de sushi bar en otros países para sacar ideas?

Mi idea es conseguir algun chef que tenga experiencia en sushi o alguna franquicia. si ustedes me pueden dar ideas se los agredeceria.

La idea es que sea algo nuevo y diferente

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aca en mexico esta dificil encontrar algo nuevo muy nuevo porque en todos lados venden sushi y como alla no se que tan innovadores sean , hay muchos tipos de sushi :http://www.suehiro.com.mx/

y te dejo algunos tipos en generalNori Maki-Sushi: Todas las preparaciones que lleven el prefijo Maki, quiere decir que van envueltas en una hoja de alga. Así, esta sería simplemente arroz envuelto en alga Nori.

Nigiri Sushi: (Panecillo de Sushi) son porciones más grandes que se comen a bocados, no de un golpe, a los que se suele poner alguna gracia en el interior, tal como confitura amarga de ciruelas, higos en escabeche, etc.

Hana Sushi: (Flor de Sushi ) Son bolitas que pueden ir rellenas o con pescado por encima.

Chirazhi Sushi: (Sushi en desorden) consiste en poner una capa de arroz en un bol de fondo plano y cubrirlo de lo que se nos antoje, huevos, pescado, vegetales, etc. Es la forma más familiar de comerlo y la menos espectacular.

Fukusa Sushi: (Paquetes de Sushi) se hace una oblea de huevo, algo así como una crépe, con la que se envuelve el paquete de arroz, que suele contener algún ingrediente de sabor fuerte como pescados en salmuera.

Hako Sushi: (Molde de Sushi ) un molde de madera, se extiende una capa de sushi, otra de pescado cocido, otra de setas confitadas, y otra de arroz. Se prensa, se corta sin desmoldar (son molde especiales con ranuras) y se termina con una de pescado crudo.

ademas de usarse los mas modernos decorados con oblea, con kiwi, mango etc.

• hace 1 década

En Bolivia creo que te va a ser más difícil encontrar el pescado que el chef. Suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.