nesecito ayuda para una fiesta?????????/?

es para la fiesta d mi hija cumple 9 anos y quiero hacer juegos para ninos pero no tengo ni idea si tienen alguna se los voy a agradecer mucho si la comparten con migo.gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Solo intenta hacer memoria de cuando tu eras pequeña... recuerda un poco los juegos de tu infancia.. antes de la novedad del play station y esas cosas.... basicamente los tiempos cambian pero la diversiòn no. Puedes ademàs comprar revistas de manualidades... sobre todo esas en las que salen para hacer recuerdos de fiestas infantiles, ahi te dicen como fabricarlos y como se juegan, incluso puedes aprovechar para que tu nena y tu pasen un tiempo de convivencia juntas mientras te ayuda a armar los juegos de su fiesta, como ponerle la cola al burro, la pesca de pecesitos plasticos en una tina, aventar los aros a unas botellas etc etc,

Suerte! y pues... invita a la fiesta no? jejeje

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Maria!!! Q tal?

Mira, yo soy organizadora de cumples de peques y no tan peques y puedes preparar una fiesta en la q se lo van a pasar en grande y no la van a olvidar nunca!!!

En primer lugar para darle un toque mas chulo a la fiesta podrias decorarla un poco con cadenetas, letras etc....

Depues para hacer mas interesante el cumple puedes basarlo en un concurso con premios (los premios no hace falta q sean nada del otro mundo cualquier chorradita) y hacer pruebas. Aqui te dejo una lista de juegos y pruebas en la q se lo van a pasar en grande:

- Puedes realizar un jincana ( este juego consiste en formar dos grupos y cada grupo tiene q pasar unas pruebas, el q mas rapido las consiga gana) por ejemplo tu les das la primera prueba inventaros una cancion y cantarmela entonces ellos lo hacen y el primero va y te la prueba entonces tu le das la siguient eprueba y el primero q termine todas las pruebas es el q gana

- Otro juego puede ser, el de las sillas, pones la musica y cuando pare la musica se tienen q sentar y luego vas quitando sillas

- El juego de bomba q consiste empasarse el balon hasta decir bomba (si lo buscas en internet lo encontraras mejor explicado)

- Un juego de imitar profesiones

- Un karaoke.....

pufff como puedes ver ahi infinidad de juegos la cuestion es ponerle imaginacion, puedes basar hasta los programas de la tele en juegos como pasapalabra pero mas sencillo, alla tu......

Un besito y buena suerte para la fiesta!!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.