diely
Lv 4
diely preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

con que se acompañan los macarrones con queso?

tengo planeado hacer macarrones para la comida de mañana pero no se con que acompañarlos, algun consejo??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

con milanesas con pescado empanizado con camarones empanizados con pechuga asada creo que queda bien y puedes hacer una ensalada fresca verde

• gota
    Lv 6
    hace 1 década

Ya que los macarrones con queso son pesados, puedes acompañarlos con filetes de pescado a la plancha y vegetales.

• hace 6 años

con galletas saladas

• hace 1 década

No te compliques, la milanesa de pollo le va muy bien a los macarrones ya sea empanizadas o a la plancha con un buen marinado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

con un poco de pollo podría ser, o una buena ensañada con carnes frías.

me guardas un poco?

=)

• hace 1 década

te sugiero....busca milanesas de pollo y empanizalas....(o bien puedes encotrar donde las vendan ya empanizadas y unicamente las fries)... Saludos!!!!

Fuente(s): yo misma cuando hago espagueti suelo acompañarlo con esto... Saludos!!!
  • LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

Pechugas asadas con ensalada (lechuga, jitomate, cebolla)

• Anónimo
    hace 1 década

Lo puedes acompañar con unas salchichas de viena. Y si en lugar de queso lo haces con un dinete de ajo picado y un poco de aceite de oliva, van muy bien con ramitos de brocoli, sarteneados junto con los fideos.

• hace 1 década

Puedes acompañarlos con una buena carne, y ensalada. y vino rosado bien frio.

• hace 1 década

Con una ensalada de lechuga, muy fresca y colorida. Pues la pasta lleva ya carne y grasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.