Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿CUANTOS TELEFONOS -terminales- ENTRE FIJOS Y MOVILES -que funcionen- TIENES EN TU CASA?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te vas a reir, pero fijos tengo cuatro activos y dos inactivos, pero funcionan. Móviles tenemos cuatro. En casa somos tres.

¿Trabajas en Timofónica o en Euskaltela?

Curiosa pregunta, pardiez.

Vuelve a la pregunta del Opus, he añadido detalles.

Salud.

Qué poco falta para Sanfaustos (Basauri y Durango)

• Anónimo
    hace 1 década

Mi móvil y el del Pepillo hacen 2, el fijo y el mamotreto del fax hacen otros 2, asi que si me salen las cuentas son 4 armatostes....después tengo un teléfono co.ñazo de la enana que canta canciones de los lunnis que arma más jaleo que los otros 4 juntos¡¡¡ jajaja

• nernoe
    Lv 4
    hace 1 década

vale,pregunta de contar....

el fijo,tres inalámbricos,(¿tengo que contar uno que sé que existe,pero que está perdido en algun rincón de casa?)..y cuatro móviles,,,,vaya!!!! pues como para perderme!!!!

• hace 1 década

Uno fijo y uno móvil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En el cuarto de mis papas hay 1, mi hermano tiene un fax que pues es telefono, en la sala hay otro, en la cocina hay otro,

mm 4 telefonos fijos, y mis hermanos yo y mi mama tenemos celular, mi papa no usa entonces tenemos 4 fijos y 4 moviles

ajja

• Anónimo
    hace 1 década

Tres.Aunque sólo están activos dos:el fijo y un móvil.

• Anónimo
    hace 1 década

EN CASA HAY DOS LINEAS FIJAS, Y MI MARIDO TIENE DOS CELULARES(UNO DEL TRABAJO), Y YO UNO. MI MAMA DOS. ASI Q EN TOTAL SON..... 7.

• celis
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, bueno el de la casa claro jajaja y el cel y creo que los cel son una cadena en tu vida porque, porque siempre te encuentran y no tienes excusa o en tu casa o en la calle jajaja y no te puedes escapar, saludos Celis

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Un teléfono de casa y un celular por cabeza

• hace 1 década

1.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.